Y YA VEIS...

Si pudieráis ver el mapa de mis visitas o sea, desde donde me leen, quedariáis alucinados, ¿porque como puede ser que haya tanto pirado suelto?, ¿como en la Rusia de Putin se me puede leer y en EEUU y casi toda Sudamérica y en Francia, Alemania, Portugal, Irlanda y a veces, en China, Senegal, India, Islas Mauricio?. Y no sé que entenderán los chinos de lo que escribo, porque mi lenguaje es procaz y sórdido y creo que el traductor oficial del Google, no se entera de la misa ni la mitad, pero bueno, supongo que los chinos estarán acostumbrados a entenderse poco, porque como han pasado por tantas revoluciones, ya no deben saber si hay que hablar de revolución proletaria o de la larga marcha, porque vamos a ver, ¿quién sabe lo que allí pasa?, eran de religión comunista y de repente se metieron un giro sobre si mismos y acabaron siendo los mejores vendedores dentro de un mundo capitalista.

Bueno, a los rusos de Putin les ha pasado lo mismo, que supongo que no todos son putinistas, pero perdonadme y porque es una forma de expresarme. Es que Putin es mucho Putin y lo mismo vale para sumergirse en las frías y congeladas aguas del Norte y en apnea y sin traje, que lo mismo se pone a matar osos polares, eso sí, todo muy macho y con mucho pelo en el pecho y acaso, no os acordáis de cuando nuestro antiguo Rey de España (Don Juan Carlos), le acompañaba en sus cacerías de osos y de las que aún no sabemos. Pero me figuro a éstas dos piezas: levantarse temprano para ir a cazar, un traguito del mejor Vodka para ir entrando en calor y después y sin más, ¡a disfrutar de la cacería!, claro que de vuelta, el secreto estaba en saber cual de los dos le daba más a la botella, yo creo que en eso, le ganaba nuestro Rey don Juan Carlos (lo siento Putin).

Menudas juergas pasaba nuestro Rey. Ya veis que clase de comunismo, daba igual que fuera un Rey de sangre azul que un multimillonario, ahora de plebe nada, la plebe en su puto sitio y saludando al gran jefe y general de todos los ejércitos. Claro que la palma de todos se la lleva el de Corea del Norte, el descerebrado que gobierna aquellas tierras, pero al que el pueblo sigue con devoción religiosa y venga desfiles militares y venga bombas atómicas y todo con disciplina prusiana y es que el que se pase un pelo, directamente se les corta los huevos. Y yo creía que el comunismo era liberación y ya veis, es lo mismo pero mucho peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR