Yo hago mi trabajo...más o menos hago mi trabajo y puestos a inclinarme por alguno de los lados...lo hago claramente por el lado "de que hago bien mi trabajo"...que siempre se puede y se podía hacer mejor, pero esto lo digo en plan genérico y porque siempre hay que tener presente esa coletilla...la de que siempre lo puedes hacer mejor. Vamos a ver, yo lo hago bien y no voy de falso diciendo lo contrario, porque no es así y además lo mío no es dar pena a nadie y odio ir de pobrecito y de producir lástima y pena. Y eso a lo largo de mi vida, he visto que era lo más correcto, que merece más la pena el hacerlo bien, el ponerle a las cosas más ganas y así como el saber reconocer cuando has metido la pata y porque eso supone tener el poder de rectificar y mejorar. Pero bueno, tampoco os penséis que soy todo un puto angelito que todo lo hace bien y que escucha y que oye y trata a todo dios con suavidad y cariño...Porque dista mucho de ser así, o sea soy buena persona, soy buen profesional... pero no vivo ni pertenezco a un mundo pluscuamperfecto. Por tanto yo también fallo y he fallado más que una escopeta de feria...pero al final he tenido la gran suerte de saber como reconocerme y así poder verme en el espejo de la vida....Por tanto, gran parte de mi vida me la pasé dando bandazos, ahora sí, nunca me rendí en mi empeño por volver a ponerme de pie y aunque fuera en tambaleos.
Pero en la vida se trata de eso, se trata de ahora estar, de después no estar, de más adelante ser mejor o peor que antes y vuelta a empezar y más tarde, no levantas cabeza y te ves más Oruga que persona y para de nuevo, empezar otro ciclo y con la misma fuerza o más o menos que al principio de tu ciclo vital y el que nos cuente que todo en su vida le ha ido cojonudamente, es que nos miente como un puto bellaco o miente más que habla y lo que realmente quiere y desea, es vendernos la moto de su perfección cuasi divina. Claro que siempre enganchan a alguien que se les cuelga de su puto discurso cuasi divino (siempre hay y habrá imbéciles). Hay personas que necesitan tener al lado a ésta especie de engreídos supermanes y porque mendigan protección y además adoran el sentirse bajo un manto de seguridad (necesitan sentirse protegidos)...claro que lo que no saben o no quieren saber, es que estos divinos de la vida, venden sólo su coraza de seguridad y si rascas un poco en ella, verás que debajo hay solo un tío blandito, fofito y con el cerebro derretido (suelen ser tíos que venden su moto de seguridad apabullante).
Pero que os voy a contar yo que vosotros ya no sepáis...porque yo soy uno más, ahora sí soy uno más entre los que saben lo que hacer con su puta vida y ahora y en el futuro inmediato y también en el más lejano...porque se trata de saber estar, de saber lo que tienes y debes que hacer, lo que te falta por hacer y como a pequeñas dosis tengo que llegar a ello. Es decir, por lo general la cosa se hará a pequeños pasos, pero siempre llegará un momento bestial de necesidad, un momento de saltar varios mundos y todos a la vez y eso se le llama dar un salto cualitativo...que es como romper la pana o como destrozar todos la planes que antes tenías. Pero por su resultado final, resultará que ha merecido la pena.

No hay comentarios:
Publicar un comentario