AMOR Y FONDOS DE INVERSIONES


Y quién no conozca lo que es el amor, ¡que se joda y se espabile!. Porque a base de esperar y esperar, a lo mejor no aparece y entre una cosa y la otra...pasa el tiempo de estos mejores sentimientos . Yo hablo de AMOR y no hablo de casamientos y demás lazos conyugales. Es que en el fondo, mira que somos seres limitados y de un asunto tan glamuroso y grandioso como es el amor, lo convertimos en fechas, en anillos de boda, en donde coño celebrar esa boda y adonde nos vamos de viaje de novios, que si nos vamos a las Bahamas o a Palma de Mallorca. Empaquetamos al amor de tal manera, que al final, nos suena a lata descafeinada envuelta en celofán.


Bueno, la cosa se va complicando y ahora y para enredar más el proceloso asunto, fabricamos listas de boda y para que nuestros amigos y familiares que son todos unos descerebrados y que no saben lo que nos tienen que regalar, que aprendan y de una puta vez lo que nos tienen que obsequiar. Y si las bodas en sí ya tenían muy poco de romanticismo, pues ahora va y le ponemos la guinda al pastel. Y el otro día me invitaron a una Boda y la verdad es que pienso, ¡que no saben a quién han invitado!, pero iré y juro que iré y porque es una compañera de trabajo que es buena persona y solo por eso, ¡iré!. Pero a mi me gustaría que las Bodas fuera como los Funerales o sea, te presentas, saludas correctamente y felicitas a la pareja por no se qué y después te vas por donde has venido. No hay nada que celebrar en plan grandioso y sino que lo celebren ellos solitos, que para eso son adultos que se quieren.
Y por lo menos que tuvieran la opción B para los que no somos de éste mundo. Y te saludo y te doy dos besos pulcros y limpios y te felicito sin saber porqué y haces entrega en la mano de tu regalo y el que tu decidiste hacer y no el que viene en la lista de bodas. Mal asunto cuando un tema tan importante como es el amor, se convierte en un negocio de inversión y he gastado tanto en la celebración pero me han regalado mucho más. Se empieza por negociar tu boda y después, vendrán los bautizos, comuniones y cumpleaños de tus hijos. Al final y poquito a poco, todos se van convirtiendo en fondos de inversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR