COSAS Y COSAS

 

Nunca me consideré la hostia y por decir lo que siento y quiero. Habrá millones de personas, que hacen los mismo que yo, pero están ahí y yo estoy aquí y la dsitancia es lo que nos mantiene en un lado y en el otro. Yo me puedo sumar a muchas causas y para eso tengo mi alma y cerebro, pero tengo un filtro por el medio y el me marca la corrección de mis decisiones. Hay personas que deciden sin sopesar toda su historia y por eso, lo que deciden es agua que baja con la marea baja. Yo prefiero sopesarlo todo y en paz y en silencio y sin que nadie me toque los cojones, pues las decisiones haty que tomarlas con plena conciencia de lo que estás haciendo y de lo que hiciste anteriormente y una vez que has expouesto el tema problema, tendrás que dilucidar lo que consideres correcto. Y una vez que tengas todo decidido, tendrás que defenderlo con uñas y dientes. Que nadie piense que la vida es un camino de rosas y que todo lo que defiendes sangrará como una herida abierta. En ésta vida nada es gratuito y cuando le dices a alguien hasta aquí hemos llegado, es que hasta aquí hemos llegado y no hay vuelta atrás ni en el tiempo ni en el espacio.

Ahora, veo barcos que pasan a la orilla de mi pequeño pueblo y los veo pasar y tal como yo me he visto pasar a través de la vida. Lo siento por el daño causado, pero también lo siento por el daño que he recibido. Me duele que a veces haya prometido lo que no podía ser y por miedo y por inseguridad en mi mismo y no podéis comprender como lo siento...pero eso no me hace pensar que haya sido una buena persona. Vamos, que no me compadezco de mi mismo, ni voy de víctima por la vida, pero señores y señoras perdonázme por lo que a veces, he hecho y cometido. Tampoco esperéis que me corte mis preciosas venas y porque me duele haber fallado pero no me da para querer mi suicidio. Yo, cuando decía que el mundo era de esa manera es que me lo creía a fondo y pido perdón y  porque algunas veces, lo transmití de esa manera tan utópica y resolutiva.

Hice daño y sé que hice mucho daño y hace unos años le mandaba un correo una persona que había querido y mucho, hace 30 o 35 años  y esperando una buena honda por su parte y lo que recibí, fue todo un destample apenas disimulado. ¿Te has casado?, ¿has tendido hijos? y yo, que de aquellas me consideraba el cid campeador y lo de casarme y tener hijos no entraba y ni de coña dentro de mis pretensiones, pues tuve que contestarle la verdad y me había casado y había tendido hijos y de todo ello, me siento muy orgulloso y nada arrepentido, pero fuí pillado por las flasas promesas de mi pasado. Y eso me dolió y porque me dí cuenta que no hay verdades de fe. Y que puedo decir...que lo siento, que yo no pretendía hacerte daño y que la vida es una puta loca que a veces, te da la razón y que en otras, te pone en tu  puto sitio. Lo siento por el daño causado y porque al fin y al cabo, yo solo pretendía tener una solución a un mundo utópico. Y vuelvo a decir lo siento y con alma y con todo mi cuerpo.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCALERAS QUE LLEGUEN AL CIELO

Cambio mis viejas historias por tus hermosos cuentos o mis viejos cuentos por tus pequeñas historias, no importa el orden, ni la suma... ni ...