EQUIDISTANCIA PASTELERA

Lorenzo Silva, en su más reciente charla, se adentra en la polarización de la sociedad española y se considera equidistante ante lo irracional.
Y ciertamente para mí lo es, digo un insulto. No se puede ser neutral equidistante ante el panorama que tenemos delante. La extrema derecha es un hecho y que además, está creciendo. Y no se puede ser neutral ante el auge del fascismo y estás con ellos o estás contra ellos y si estar contra ellos, es ser neutral y equidistante, pues entonces en ese bando estaremos todos. Pero me temo que no es eso, señor Lorenzo Silva, lo de usted es siempre salir de rositas y como se ve en la foto, con cara de buen chaval que nunca ha roto un plato. Usted con el nazismo fue equidistante y por eso dijo, no quemen ni gaseen a tantos judíos y con la mitad les debía de llegar y para así mantener ese equilibrio del que tanto alardea. Pero claro y me supongo que usted hablará de bandos y pondrá a la extrema derecha por un lado y a la extrema izquierda por el otro y eso lo hace a usted, equidistante y es de suponer que equilibrado y honesto. No siempre en el equilibrio se encuentra la virtud y porque lo que usted llama extrema izquierda, no es tan extrema como lo era antes y muchos de sus miembros, por ejemplo como lo soy yo, no abogamos por el odio extremo, ni hacemos que la violencia sea uno de nuestros pilares. No señor, no queremos violencia y tampoco nos gustan los ejércitos con todo su parafernalia armamentística, ni defendemos el uso de las armas. Pedimos que las armas sean abolidas y que a su vez los ejércitos de todo el mundo, sean abolidos y porque nuestro principal deseo, es que allá paz en todo el mundo.
Y si usted lee tranquilamente todo lo que he dicho, se dará cuenta que no tenemos nada que ver con la extrema derecha, ni con los medios que ellos usan (armas y demás), ni fomentamos la rabia y el odio y como base de nuestra ideología. Por lo tanto, usted parte de una premisa que nada tiene que ver con los que nos consideramos de extrema izquierda. Parte de una premisa falsa, pero como a usted le encanta sentirse equidistante entre los dos extremos, pues a uno de ellos, usted lo sitúa como realmente es, o sea es una panda de descerebrados que rezuman rabia y odio y que hasta matarían por defender lo que ellos consideran como su única patria verdadera. Y a los del otro lado (o sea, nosotros) los exagera y de tal manera y para que todo cuadre en su idea de ser un pavo equidistante. A nosotros nos inventa y nos disfraza de extremistas violentos que hacemos bandera con la rabia y el odio. Pues se equivoca usted pero mucho, ni somos violentos, ni abogamos por el uso de las armas, ni a la rabia ni al odio, los hacemos nuestros. Queremos paz y que nadie nos explote o que nos descrimine por ser mujer o que trate al ser humano que ha llegado en patera o en barco o en avión, como le corresponde a un ser humano. Y entonces señor Lorenzo será mejor que se busque otro polo extremo que no sea el nuestro. Y así visto, que opina usted de su puta equidistancia pastelera. Y sí y en éste caso, tómeselo como un insulto y porque es un insulto con todas sus letras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCALERAS QUE LLEGUEN AL CIELO

Cambio mis viejas historias por tus hermosos cuentos o mis viejos cuentos por tus pequeñas historias, no importa el orden, ni la suma... ni ...