Y VAMOS A DEJAR UNA COSA MUY CLARA...

 

Y vamos a dejar una cosa muy clara, yo tengo 70 años y aún podría darle de hostias a unos cuantos, pero también es verdad que tampoco me fío del todo de la potencia de mis hostias y por tanto correría el peligro de que mis hostias fueran demasiado débiles y que el que me correría de verdad a hostia limpia sería el hipotético tío al que me había enfrentado. Pero bueno y ya que estamos diciendo verdades, a todo esto tendría que decir que ya llevo décadas negándome a aceptar que las cosas se tienen que resolver a hostia limpia. Quiero decir que he borrado de mi radar esa posibilidad y lo he hecho por cuestión meramente ideológica. Repito, no acepto el idioma de las hostias y por su agresividad, por su excesiva violencia y por su inmenso mal rollo en general. La violencia física la tengo erradicada y la tengo declarada en período de extinción. Y la verbal o de palabra, estoy en ello. Aunque siendo sincero del todo, si anulo hasta la violencia verbal, entonces ¿qué me queda?. Porque darle un beso en la boca al enemigo, jamás lo voy hacer. Y enemigos sigue habiendo, es más se reproducen cada día un poco más y faltan e insultan y si pueden hasta denigran a los que ellos declaran como sus enemigos y los amenazan descaradamente y si ellos pudieran, le cortarían hasta la cabeza. No se cortan para nada éstos cachorros rabiosos. La violencia más faltona, agresiva y sanguinaria, es la teta de la que se amamantan y ante ésta incipiente manada de asesinos, nuestra alternativa no puede ser comerlos a besos y darles las gracias por partirnos la cara (aquí la dichosa empatía no tiene lugar ni sitio). Desde luego ante semejante pedazo de cabrones, no podemos contraatacar con palabras permisivas y comprensivas y porque mientras tanto, nos comerán la lengua, nos arrancarán los ojos de cuajo y nos quemarán lo que quede de nuestro cuerpo. Y creo que llegará la cosa a un punto, en que habrá que aceptar de nuevo la violencia física contra ellos. Y aquí entro yo y mi cuerpo y porque a mis 70 años no me veo ejerciendo la violencia física, ni tengo cuerpo para ello, ni tengo ningunas ganas de tener que aceptar esto y porque para mí supone dar un paso atrás en nuestra evolución como seres humanos. Pero también sé que no entienden otro idioma que no sea el de los palos y ni otro lenguaje que el de las metralletas.

Pero bueno y por asuntos que están directamente relacionados con la edad que tiene uno, desde luego yo no estoy para estar en ese frente de lucha. A no ser que no me quiera y que me diera exactamente igual, morir en la cama y cuando me toque o morir en una barricada. Pero de momento, yo prefiero morir en la cama y cuando realmente me toque por cuestiones naturales. En realidad, yo prefiero no tener que morir nunca y hacerme eterno. Pues si ese es un deseo de un pobre hombre como yo, figuraros lo que se supone que es para los mandamases de la tierra. Hace unos meses hubo una conversación entre dos jerifaltes del mundo. Creo que uno era el presidente chino, Xi Jinping y el otro, era el ruso, el Putin y uno le preguntaba al otro y ¿como vamos a poder vivir más años? y el otro le contestaba, pues transplantándonos todo y desde los pies hasta la cabeza. Y el Cerebro y de momento, lo tienen demasiado difícil para realizar un transplante, pero en el resto de temas tienen a millones de niños que estarían dispuestos o que se les obligaría a donar sus órganos a éste par de jerifaltes. El mundo no les preocupa tanto y porque les preocupa más, pero mucho más, su propia supervivencia. Y lo mismo o peor, diría el Trump. Al final, entre ellos se entienden y sino uno le preguntaría el uno al otro ¿y donde has conseguido ese Hígado de 12 añitos?...pues en Afganistán que allí están muy baratos. ¿Y esto es tráfico de órganos?, que va y esto es un asunto debido a una preocupación tan grande que tenía un chaval afgano de 12 años por la salud de un miembro de la élite mundial, que el chaval se dijo, pues voy a donarle mi Hígado al Putin que bebe como un cosaco y así le prolongaré la vida. Lo de Trump está más difícil, pues ya dije que los transplantes de Cerebro no funcionan del todo bien y tampoco sabemos muy bin, si son compatibles su Cerebro de Chimpancé  con el Cerebro de un ser humano.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCALERAS QUE LLEGUEN AL CIELO

Cambio mis viejas historias por tus hermosos cuentos o mis viejos cuentos por tus pequeñas historias, no importa el orden, ni la suma... ni ...