No me preguntes como...

 

No me preguntes como

pero lo he hecho

y he llegado hasta aquí

y no gracias a nadie

y aquí sigo pensando si ha merecido la pena

éste recorrido tan largo

y si esto es lo que realmente quiero

y si mi reino es todo lo que veo

o si todo lo que veo no es parte de mi reino

y mientras vivo dentro de ese dilema tan mío

me siento anguila que sube y baja con la marea.

Es verdad, 

que a veces no me reconozco delante del espejo

y porque dentro de mi cabeza

he evolucionado en tres dimensiones

y eso deforma mi imagen

y también mi autoestima.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...