TOMAREMOS...


 Tomaremos las calles nuevamente

volveremos a ser tan jóvenes como antes éramos

o seremos lo que ahora somos 

un ejército de viejos sin dientes

pero con una imaginación que ya quisieran otros

y saltaremos vallas y muros

y si hace falta, hasta las murallas más altas.

Seremos espíritus rebeldes

nos daremos ánimos unos a otros

y avanzaremos contra esa pesadilla

que algunos dicen

que han creado para nosotros

tienen un ejército armado hasta los dientes

tienen policías con sed de sangre y no de justicia

y disparan porque odian todo lo que les huele a humano

y después se inventan una historia que nadie se cree

pero así es el poder del odio

y en el reinado de la rabia.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...