LA GUARDIA

ASÍ ESTOY YO DE ENFURECIDO
        Me acabo de enterar ahora, que mañana no tengo guardia ni hostias benditas, no tengo nada, por lo menos nada del curre, tengo otras cosas, pero esas y por desgracia, siempre las tengo. Tengo la guardia pasado sábado día 7 y para más inri el día grande de las fiestas de Mahón o sea y a lo que voy, entro de guardia y directamente a la boca del lobo, sangre, sangre y sangre a espuertas, y viva mi fiesta particular, mi fiesta llena de borrachos inconscientes, de trauamatismos por los caballos y como guinda, con accidentes de tráfico. ¡qué bonito!, verdad. Yo estoy que me salgo y hasta hago el pino de lo contento que estoy. Seré gilipollas y aún me entero ahora de que lo soy.

                       Claro que pensándolo bien, en todo hay un consuelo y así si voy con la directa puesta entro en calor rapidamente. Pero después de 22 días de vacaciones y en los que piensas en todo, menos en el puto curre y al final te desentrenas, pues por eso, porque no es precisamente el momento adecuado de meterse de lleno en tripas, sesos esparcidos, y charcos de sangre. Me va a costar y lo voy a pasar mal o muy mal, eso ya lo sé ahora y tendré que hacer un reajuste rápido de mis neuronas, tengo que templarme y que mis nervios se vuelvan de acero puro y claro un poco de adrenalina, pues sin adrenalina yo no funciono.
 
                                      Así que mañana me pasaré por la ITV y que me haga un buen repaso, un repaso exahustivo de todos mis órganos, pero sobre todo de mi cerebro. Templanza y serenidad y que el miedo sea mi estímulo, pero que no me domine, sólo el miedo necesario para estar activado. Un feed-back en mi cerebro, miedo y estímulo, adrenalina y templanza, serenidad y rapidez y así quizá pueda salir de ésta. Pero todo esto no quita una cosa, que soy el tio más gilipollas que hay debajo de las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR