Que alguien venga y me rescate y ya sea Superman, el Conde Drácula o el FMI. Que alguien me haga poner los pies en el suelo de una vez por todas, porque vivir siempre en un globo se llega a hacer insoportable. No, yo no estoy en recesión ni tengo una prima en horas bajas, yo tengo exceso de producción y estoy pariendo a todas horas, pero es verdad, que necesito un rescate. Lo del rescate ya estaba inventado hace tiempo en los Loqueros, pues a sus inquilinos cuando los soltaban un rato a la calle, antes les daban una bolsita llena de pastillas y le llamaban así, "Rescate". Y todo por si el loco al estar suelto en la calle, le daba un siroco mayor del que ya tenía y ah¡ y entonces, estaban las pastillas de rescate.
Claro que cada rescate pastillero después era un punto menos en el expediente del loco y eso significaba más tiempo en el loquero y quizá más pastillas. Ésta pastilla verde para los brotes agudos y ésta marrón para que no seas tan pesado. Porque los locos son pesados y monotemáticos, siempre hablan de lo mismo y exactamente del mismo tema. Yo duermo muy poco y el tío al minuto ya estaba roncando. Yo estoy muy tranquilo y al mismo tiempo empezaba con el síndrome de las piernas inquietas. Uy¡¡ hoy estoy alterado y todo porque un mosquito le había picado.
Con esto no quiero decir que los locos son unos quejicos, ¡que va!. Los locos son como nosotros, solo que con una neurona disparatada. Porque entre los "normales", no me jodáis que no hay plastas quejicas. Yo como soy médico puedo dar fe de lo que digo y cuantos vienen a consulta porque me picó un mosquito o me salió una ronchita de mierda, o por una fiebre de dos décimas. Si yo os contara tendría que hacer un libro sobre lo pusilánimes que somos los mortales. Pero hoy no es el caso, hoy solo reclamo la necesidad de que alguien me rescate.
Claro que cada rescate pastillero después era un punto menos en el expediente del loco y eso significaba más tiempo en el loquero y quizá más pastillas. Ésta pastilla verde para los brotes agudos y ésta marrón para que no seas tan pesado. Porque los locos son pesados y monotemáticos, siempre hablan de lo mismo y exactamente del mismo tema. Yo duermo muy poco y el tío al minuto ya estaba roncando. Yo estoy muy tranquilo y al mismo tiempo empezaba con el síndrome de las piernas inquietas. Uy¡¡ hoy estoy alterado y todo porque un mosquito le había picado.Con esto no quiero decir que los locos son unos quejicos, ¡que va!. Los locos son como nosotros, solo que con una neurona disparatada. Porque entre los "normales", no me jodáis que no hay plastas quejicas. Yo como soy médico puedo dar fe de lo que digo y cuantos vienen a consulta porque me picó un mosquito o me salió una ronchita de mierda, o por una fiebre de dos décimas. Si yo os contara tendría que hacer un libro sobre lo pusilánimes que somos los mortales. Pero hoy no es el caso, hoy solo reclamo la necesidad de que alguien me rescate.

No hay comentarios:
Publicar un comentario