EL 22 M Y LOS PASMAS

Lo que para mí es bochornoso, es ver a los compañeros de los policías que el Domingo pasado dieron hostias a mansalva y que también las  recibieron y por una vez, que ayer se manifestaran y dicen que en solidaridad con sus compañeros de Madrid. A los cuales le hicieron la vendetta sus propios jefes y por órdenes políticas. El Gobierno quería violencia y sangre y el método mejor era buscar la violencia en directo y de paso intentar dar pena de los pobres policías atacados. Pobrecitos ellos, que quedaron rodeados de manifestantes violentos y estos usando punzones y bolas de acero y eso, según ellos, es un intento de asesinato.

¡Joder! el mundo da vueltas y vueltas y en éste país de mierda todo gira sobre lo mismo. Sobre el punzón y las bolas de acero y ete aquí, que al final la misma pasma tuvo que reconocer que era una burda mentira y que no fue en el 22 M cuando se requisó ese material bélico, si no hace más o menos un año. Y todo para dejar la Marcha por la Dignidad por los suelos y con esa imagen de violencia pasada de tuerca. Yo creo sinceramente que los pasmas que no dejaron actuar en Madrid y por órdenes de la Presidencia, no están cabreados por lo que les pasó a sus 100 compañeros del alma, están cabreados porque el 22 M en Madrid no les dejaron dar hostias y palos.

Porque es lo que pasa siempre, a ti te contratan y pagan para dar palos y pelotazos y después cogen y te dejan con el sabor en la boca. ¡Abrase visto!, quedarse con la miel en los labios. Y si estos mismos pasmas que ahora se manifiestan hubiera que dispersarlos, ¿quién quedaría para hacerlo?. Desde luego si dejan apuntarse a voluntarios, yo sería el primero de la lista. Nunca me perdería el poder devolverles todas las hostias que me dieron. Y supongo que como yo,
 hay muchos más que muchos, ¡hay muchísimos!. O sea que así manifiesto mi solidaridad con ellos, y si me dejan me llevo hasta el bate de beisbol. Uy¡¡, uy¡¡ uy¡¡, uy que ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR