PREDICCIONES HUMANAS

Y de nuevo y como todos los días, hoy es otro día, otro día distinto pero no tanto. Porque dicen que es Jueves y día 27 de Marzo, pero por lo demás el día de hoy podía ser el de ayer. La misma temperatura, las mismas nubes tormentosas, la misma cadencia y las mismas personas habitan en éste pueblo perdido. ¿Y si fuera Viernes?, pues lo mismo, pero para la mayoría de los currantes con la sustancial diferencia que se tendría por delante el fin de semana. Aunque para mi nada de nada, curro el Viernes y 24 horas seguidas.

Así es la vida y así somos los humanos. De todas formas somos predecibles como ahora lo es tiempo, antes el tiempo era impredecible, pero vino el hombre del tiempo y ya dejó de serlo. Al final de los telediarios, debían poner las predicciones de los humanos y que mejor que un equipo interactivo de psiquiatras y psicólogos y un experto en fenómenos paranormales y que nos dieran esas predicciones. Los Esquizos, cuidado con el viento fuerte de Levante y es mejor que no se acerquen a la costa y que se vayan a la montaña o lo que es lo mismo, que se vayan a la mierda.

 Los Depresivos que tengan cuidado con la Luna menguante, pues con esa Luna todo mengua y hasta mengua el ánimo. Los Psicóticos que no salgan de noche, pues va a ver Luna llena y eso les altera las neuronas, ya de por sí alteradas. Los Domingueros que se creen lobos de mar, es mejor que no se alejen más de 100 metros de la costa, pues va a ver marejada y olas de 10 metros. Los que se quieran suicidar tienen un día ideal, el sábado habrá eclipse de sol y  es el momento ideal para tirarse por un acantilado.

En fin, como veis éste nueva figura de predictor del factor humano, daría para mucho más que mucho. Sí, somos tan predecibles como el resto de las cosas, solo que nuestras predicciones a veces no las cumplimos, pero eso es culpa de cada uno y no del acierto de las predicciones. Y no confundamos las predicciones con los deseos, porque sino todos los fines de semana follaríamos como locos y no es así, hay días de follar y esos días son pocos, pues tienen que confluir la luna y el sol con el resto de los astros y eso solo pasa dos veces al año. Pero ya os avisaré con tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR