OMEGA TRES

Yo tengo Omega tres en la punta de mi capullo, soy rico en esa sustancia y por eso soy cardiosaludable. Tengo un corazón de hierro y un alma divina. Estoy hasta los cojones de que nos vendan sustancias y que en el fondo no sirven para nada o sirven para muy poco. Nos venden el hierro del paté y eso y al parecer nos hace fuertes, fuertes y sólidos. Nos venden yogures que bajan el Colesterol, cuando lo mejor que se podía hacer, es dejar de comer como un auténtico cerdo. Y las leches enriquecidas con Calcio, que no sirven para nada, ni crecen los enanos ni tampoco decrecen o sea nada de nada.

Y ahora viene el Omega tres y metido en la leche de vaca y con el rollo de que es cardiosaludable, nos quieren vender la moto. Y todo son sonrisas de película y al parecer la gente canta y baila y se siente pletórica. Y tanto se siente, que un tío mierda se toma esa puta leche y se va al curre y vacilando al personal. Mientras sube una escalera se toca el corazón y al lado de un tío todo axfisiado y le vacila con una sonrisa de gilipollas. Si un día un tío de estos, un tío cardiosaludable, me tocara los cojones de esa manera, le arranco el corazón de cuajo y se lo hago comer en crudo.

Ni leches, ni calcio, ni omega tres, ni dos ni cuatro, nada de nada. Todo es producto basura, todo es una estafa legalizada. Pero bueno si nos ponemos así, no tomaríamos zumos extruídos, pues todos están extrujados y no sé como, pero ¡oh milagro!, se convierten en polvo. Después se les sacude y se les bate y para que se diluyan en agua medio lechosa y sale un zumo, que huele y sabe a zumo, pero en el fondo es una puta mierda. Y el resto de las bebidas, la Coca Cola y el resto de su especie. Porquería es poco y mierda mucha. Asco y asco me da y más asco me da, que nos vendan los duros a pesetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR