RUIDOS

Si hoy es Miércoles, ¡que pasada!, si ayer debía ser Sábado y hoy Domingo. Por mucho que diga que el tiempo pasa, siempre pasa más rápido. Hoy es día 19 de Marzo y día del  Padre, menos mal que hay muchísimos Pepes y Pepas a los que felicitar y así se cubre el expediente de éste día. Ahora pensaba en que poco estoy acostumbrado a los ruidos, pues hay un tío martilleando en la calle y me molesta un huevo. Te acostumbras a vivir en ésta quietud ambiental y después un poco de jarana martillera y ya te alteras. Si aquí no hay ruidos, habelos hainos pero están amortiguados. Son ruidos acolchados y suaves, menos claro está éste puto martilleo.Ya se sabe, tocata a toda hostia y santo remedio.

Cuando el ruido es inevitable, solo se le puede combatir con más ruido y mejor que sea con un ruido cadencioso y melódico. Ahora, ¿quién me quita los ruidos dentro de mi cabeza? o ¿quién me quita mis alucinaciones?. Ni los psiquiatras han podido conmigo, soy un caso aparte, soy caoboy del espacio, soy un pirado orgulloso de su condición. No sé porqué pero me gusta presumir de lo que no soy y estaría encantado de estar un poco pirado, pero no mucho, solo lo suficiente para poder ver el mundo de otra forma y así dislocar los pensamientos. Pero soy demasiado cuerdo y soy demasiado lógico.

Lo único que me salva es que soy muy observador y por eso saco punta a los lápices. Pero nada más, no hay más debajo de ésta piel de sapo, solo hay vísceras, órganos y gases, muchos y excesivos gases y todo por esa café que me tomé, fuerte y agrio como la hiel. Tendré que suavizar el café, porque sino me voy a convertir en un sapo lleno de gases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR