Y como dice ese refrán tan clasista y despectivo: "esto es tarea de negros". Y para referirse a que es un trabajo de enanos (más de lo mismo). Y si y me refiero al vivir. Pues vivir no es una máquina de relojería y en que falla una pequeña pieza y la restituyes y el reloj sigue funcionando. Vivir es mucho más complicado y ahí reside su verdadero atractivo, pues si resultara fácil perdería su encanto. Como dice el otro, el viaje se disfruta por el camino y no cuando llegas al punto de destino. Y vivir ni es bueno ni es malo, vivir no entra en valoraciones cuantitativas, simplemente se vive o no se vive.
Yo y como dice el Cholo Simeone, voy partido a partido y ya veremos adonde llego. Mejor así y marcarse pequeñas metas y cuando llegas a una, ya sabes cual es la siguiente. Porque sino nos llenamos de frustraciones, pues una gran meta nunca se cumple en su totalidad, además que de tanta ansia acumulada por conseguirla, al final, siempre te deja insatisfecho. Yo creo que solo hay dos grandes metas, la de nacer y la de morir y por el medio, es lo que nos toca vivir.
Y como decía Bob Dylan, si le dedicamos demasiado tiempo al nacer y al morir, nos perdemos todo lo que queda por el medio. En conclusión hay que vivir y sobre todo, saber vivir. Porque se puede vivir como un vegetal con dos piernas, pero eso es vida en estado vegetativo y punto. Ya hay demasiadas personas que vegetan y hay otras que debían estar en ese estado. Yo propongo poner a todos los políticos en su sitio o sea en la huerta y así y bien plantados sobre el terreno, que se echaran sus brillantes discursos a si mismos y a ver cuanto tiempo duraría la huerta. Seguro que se morirían a los dos días y por aburrimiento.
Yo y como dice el Cholo Simeone, voy partido a partido y ya veremos adonde llego. Mejor así y marcarse pequeñas metas y cuando llegas a una, ya sabes cual es la siguiente. Porque sino nos llenamos de frustraciones, pues una gran meta nunca se cumple en su totalidad, además que de tanta ansia acumulada por conseguirla, al final, siempre te deja insatisfecho. Yo creo que solo hay dos grandes metas, la de nacer y la de morir y por el medio, es lo que nos toca vivir.Y como decía Bob Dylan, si le dedicamos demasiado tiempo al nacer y al morir, nos perdemos todo lo que queda por el medio. En conclusión hay que vivir y sobre todo, saber vivir. Porque se puede vivir como un vegetal con dos piernas, pero eso es vida en estado vegetativo y punto. Ya hay demasiadas personas que vegetan y hay otras que debían estar en ese estado. Yo propongo poner a todos los políticos en su sitio o sea en la huerta y así y bien plantados sobre el terreno, que se echaran sus brillantes discursos a si mismos y a ver cuanto tiempo duraría la huerta. Seguro que se morirían a los dos días y por aburrimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario