Y creo que de ayer a hoy, el mundo ha dado otra vuelta y lo que ayer era, ahora vuelve a ser. Tampoco el mundo es tan complicado y si hoy no te enteras de una cosa, sólo tienes que esperar a mañana para poder enterarte. El problema está en los nunca se enteran de nada y ya puede dar el mundo mil vueltas, que ellos siguen a su aire o a su puta bola. Dicen que son seres humanos y por fuera o por su carcasa lo son, pues tienen dos brazos y dos piernas y una sola cabeza en el medio, pero que está de adorno, pues por dentro no hay nada.
Son seres que pululan por las calles y entran y salen y parece que entienden algo y hasta te saludan, pero si tú le has dicho, ahí mejor que no entres y porque te empufan o lo que te venden está en malas condiciones, pues eso, que cuando te das cuenta están dentro del sitio donde le dijiste que era mejor que no entraran. En el curre también los hay y le dices ese aparato está jodido y hay que mandarlo a arreglar y va el tío y mete sus manazas en ese aparato y al final, acaba jodiéndolo igual, sólo que dos veces. Y no es porque desconfíen de lo que tú le dices, sino que no te oyen y te dicen que sí, pero es no o es por que me sale de los cojones.
Nunca sabes muy bien hasta que punto no te oyen o es que simplemente lo hacen por joderte y por tanto, por despreciar tú opinión. Ya se sabe, en ese sitio no entrarían si tú no le dijeras previamente que no entraran. Ahora, una vez y basta y para el siguiente encuentro ya no le dices nada o le dices que entren ahí y porque le van a meter un pufo o porque la comida está podrida y a ver si así te hacen caso y entran y les entra un yuyu con sarpullidos, ronchas y que les haga reventar por dentro. ¡Total son solo trozos de carne con dos ojos!.
Son seres que pululan por las calles y entran y salen y parece que entienden algo y hasta te saludan, pero si tú le has dicho, ahí mejor que no entres y porque te empufan o lo que te venden está en malas condiciones, pues eso, que cuando te das cuenta están dentro del sitio donde le dijiste que era mejor que no entraran. En el curre también los hay y le dices ese aparato está jodido y hay que mandarlo a arreglar y va el tío y mete sus manazas en ese aparato y al final, acaba jodiéndolo igual, sólo que dos veces. Y no es porque desconfíen de lo que tú le dices, sino que no te oyen y te dicen que sí, pero es no o es por que me sale de los cojones.Nunca sabes muy bien hasta que punto no te oyen o es que simplemente lo hacen por joderte y por tanto, por despreciar tú opinión. Ya se sabe, en ese sitio no entrarían si tú no le dijeras previamente que no entraran. Ahora, una vez y basta y para el siguiente encuentro ya no le dices nada o le dices que entren ahí y porque le van a meter un pufo o porque la comida está podrida y a ver si así te hacen caso y entran y les entra un yuyu con sarpullidos, ronchas y que les haga reventar por dentro. ¡Total son solo trozos de carne con dos ojos!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario