Esto de estar hecho un desastre no sé si es bueno o es malo. Y digo desastre, que no sucio, ni tirado, ni pordiosero, que hay que matizarlo todo y ser muy puntilloso. Y porque ahora estoy sin coche y además no tengo mechero y ando con dos mecheros destrozados e intentando encender un cigarrillo, una aporta la chispa y el otro el gas o sea que la idea no es mala, pero me recuerda a mis tiempos jóvenes y cuando andaba a dos velas o sea tieso y como un pergamino. Y mira lo que son las cosas, que en éste momento me preocupa más no tener mechero, que no tener coche. Bueno ya veremos mañana a las 7 de la mañana si no es al revés, pues mañana tengo curre y necesito el coche para llegar al curro.
Y por eso digo desastre y aunque pensándolo bien, eso no es nada. Si todos mis problemas fueran esos, ya firmaba ahora mismo y sin condiciones y hasta sin leer la letra pequeña o sea la que es realmente importante. Pero cosas como lo del mechero pasan a veces y son cosas nimias y superficiales, pero en ese momento parecen montañas infranqueables. Y es que no hay nada infranqueable, difícil sí que lo hay, pero imposible, no o eso pienso yo. Que lo imposible se transforma con el paso de los años en algo más posible, bueno si sigues empeñado en la misma causa y por tanto, no se te ha olvidado. Y sé que esto que digo es contradictorio, pues socialmente se considera al revés y con el paso de los años se hace más difícil conseguir los imposibles.
Bueno pero cada uno tiene derecho a tener su opinión y yo solo hablo por mi mismo y no estoy pidiendo un voto a nadie, ni que apoye, ni que me consuele, y entonces y en definitiva, sólo emito mi opinión. Pues si que las cosas me parecen más realizables que hace muchos años y puede que sea porque la ebullición hormonal ha bajado y ya no estoy instalado tanto en el limbo de los cielos. Y entonces me parece todo como más conseguible o como más a mano que antes. O porque quiera o no quiera, la experiencia cuenta y cuenta mucho y ya sabes por donde deben apuntar las cosas. Pues por todo eso, pienso lo contrario, que de viejo rechumido tienes más claras las cosas, pues en el fondo pienso, que el cuerpo va para abajo, pero el Cerebro es un cohete y un cohete espacial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario