Pues nada, que me tuve que ir a comprar una bombona de butano y por el simple hecho que se acabó la que tenía. Y yo para ducharme soy muy sibarita y a pesar del calor ambiente, tengo que ducharme con el agua como mínimo, templadita. No soporto el agua fría, salvo para beberla, claro, pero eso de ducharme con ese escalofrío perpetuo que me entra al sentir su frío tacto, pues nada, que es una tortura china. Y eso y a pesar del día que hace, y estoy aquí sentado y me suda desde la cabeza, pasando por la entrepierna y acabando por los pies.
Pues eso que tuve que ir al pueblo de al lado a por una bombona, cosa que tengo que hacer una vez al mes, que es lo que me dura una bombona y como esa tienda tiene de todo lo que es el campo, pues de nuevo caí en la tentación de comprar unas plantas. Y ya me vine con 5 plantas más y como ya tengo otras tantas en casa, ya decidí comprar tiestos más grandes y un gran saco de tierra de 50 kg.. Pues ya está, ya me decidido a que quiero tener plantas y por tanto, a tener que cuidarlas. Hasta hoy, no lo tenía muy claro y porque en los últimos años hubo alguna planta que se quedó tiesa y por falta de agua.
Y ésta vez no, ésta vez no voy a permitirlo. Empecé por dos plantas y viendo si les prestaba cariño y atención y ahora veo y observo que están esplendorosas y repletas de flores. Después y como premio me compré tres plantas más y las seguí cuidando con mucho mimo y entonces hoy y viendo el éxito obtenido, me concedí el placer de comprar otras 5 plantas y dentro de poco, esto parecerá un invernadero en plena primavera. Siempre me atrajeron los invernaderos y por el hecho de tener tanta belleza en su seno. Las
flores me vuelven loco y los árboles frutales me ponen del revés y dado que en ésta vida ya no puedo y por evidente falta de tiempo, me pido ser en la otra vida florista o arborista o las dos cosas a la vez.
Pues eso que tuve que ir al pueblo de al lado a por una bombona, cosa que tengo que hacer una vez al mes, que es lo que me dura una bombona y como esa tienda tiene de todo lo que es el campo, pues de nuevo caí en la tentación de comprar unas plantas. Y ya me vine con 5 plantas más y como ya tengo otras tantas en casa, ya decidí comprar tiestos más grandes y un gran saco de tierra de 50 kg.. Pues ya está, ya me decidido a que quiero tener plantas y por tanto, a tener que cuidarlas. Hasta hoy, no lo tenía muy claro y porque en los últimos años hubo alguna planta que se quedó tiesa y por falta de agua.Y ésta vez no, ésta vez no voy a permitirlo. Empecé por dos plantas y viendo si les prestaba cariño y atención y ahora veo y observo que están esplendorosas y repletas de flores. Después y como premio me compré tres plantas más y las seguí cuidando con mucho mimo y entonces hoy y viendo el éxito obtenido, me concedí el placer de comprar otras 5 plantas y dentro de poco, esto parecerá un invernadero en plena primavera. Siempre me atrajeron los invernaderos y por el hecho de tener tanta belleza en su seno. Las
flores me vuelven loco y los árboles frutales me ponen del revés y dado que en ésta vida ya no puedo y por evidente falta de tiempo, me pido ser en la otra vida florista o arborista o las dos cosas a la vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario