EL JEROGLÍFICO

             


   Es hora de espabilar un poco, que el tiempo corre y yo por lo menos no estoy para perderme entre las flores. Hoy estoy pragmático y clarividente y quiero todo funcione a las órdenes de mis pensamientos. Y afuera vuelve a lucir el sol, después de la amenaza de tormenta, que se quedó en eso en una simple amenaza de tormenta de verano. Yo quería tormenta, tormenta de mil rayos y con lluvias tropicales, de esas que          arrastran toda la mierda del suelo y del subsuelo.

Conato de tormenta y que solo dejo el calor húmedo de verano. Menuda mierda de tormenta, es como el que amenaza y después se escapa. Un cobarde en definitiva, un asusta niños, un increible Hult de pacotilla.Y ya estamos en el ecuador del mes de Agosto y no todo transcurre plácidamente, hay cosas que si y hay cosas que no y hay otras que hay que desantrancarlas y así el río seguirá su cauce.

Hay cosas que te duelen más un día que otro y cuando te duelen más, se supone que es porque los receptores sensitivos están más sensibles. Se siente, como diría el otro, se siente que hoy estés más jodido, diría con ironía el enemigo. Pues hoy siento por dentro un algo, un algo indescriptible, un algo que me es molesto y que me incordia, un algo que no sé lo que es, pero que me produce dolor y dolor del alma. Bueno tengo todo el día por delante para descifrar el jeroglífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR