Miércoles y día 13 de Agosto. Podía ser 13 y Martes y así todos los malos aconteceres ya tendrían una razón de ser. De momento solo llevo uno, una gran cagada en el centro de mi sala, una gran cagada perruna, cagada y meada o sea un todo incluído. Se vengó el cabrón del perro y porque ayer por la noche estaba tan cansado que no lo saqué. Pues ahora toma pastel de postre. Si esto es como la guerra fría, no hay trincheras pero hay muchos malos pensamientos.
Bonito manera de empezar el día. Es como si el perro se hubiera cagado en el centro de mi alma y en el sitio donde más duele. O puede que sea un presagio y más hablando de Martes y 13 y entonces esa cagada adquiere un gran significado, que el día que tengo por delante va a ser como una gran mierda de perro. La verdad es que dudo entre dos cosas: una colgarlo y por sus huevos y la otra es ponerle un tapón en el culo y cada vez que cague se llene de más mierda y así hasta que explote.
No hay venganza ante semejante cagada, por lo menos ahora yo no la encuentro y porque nada me colma de satisfacción. En las venganzas pasa eso, que las haces pero sabiendo que son efecto rebote y es que no es lo mismo si tu das el primer golpe. En el primer golpe actúa el factor sorpresa y eso deja al enemigo medio ko y porque no se lo esperaba. Pues que el puto perro dio el primer golpe y el que se ha quedado jodido soy yo, yo con una inmensa cagada en el salón.
Bonito manera de empezar el día. Es como si el perro se hubiera cagado en el centro de mi alma y en el sitio donde más duele. O puede que sea un presagio y más hablando de Martes y 13 y entonces esa cagada adquiere un gran significado, que el día que tengo por delante va a ser como una gran mierda de perro. La verdad es que dudo entre dos cosas: una colgarlo y por sus huevos y la otra es ponerle un tapón en el culo y cada vez que cague se llene de más mierda y así hasta que explote.No hay venganza ante semejante cagada, por lo menos ahora yo no la encuentro y porque nada me colma de satisfacción. En las venganzas pasa eso, que las haces pero sabiendo que son efecto rebote y es que no es lo mismo si tu das el primer golpe. En el primer golpe actúa el factor sorpresa y eso deja al enemigo medio ko y porque no se lo esperaba. Pues que el puto perro dio el primer golpe y el que se ha quedado jodido soy yo, yo con una inmensa cagada en el salón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario