ACAMPADAS Y OTRAS COSAS

Ya son casi las 6 de la tarde y poca producción he tenido después de comer, me supongo que será porque con 6 horas que he dormido, sólo me ha descansado medio cerebro y es el que estuvo activo por la mañana. La otra mitad sigue dormida, pues hoy no hubo siesta y todo porque ya acabó La Vuelta Ciclista a España, que era mi principal somnífero. Probé con mi segunda arma que son los Documentales de animalitos y tampoco funcionó, supongo que necesito habituarme a ellos, aparte que hoy salía una serpiente de Cascabel y eso no me ayuda a conciliar el sueño, me ayuda más bien a cagarme de miedo.

Tengo Serpientefobia y todo lo que desliza sigilosamente me saca de mis casillas. Y como ya conté en otro escrito, en las Acampadas me era imposible poder cagar, porque al ligero toque de una hierba sobre mi culo, me levantaba despavorido y por tanto, la cagada se me cortaba. Y si un día nos acercábamos a un bar, como solían ser bares más bien cochambrosos y ruinosos,  el water era de los de cagar de pie y en esa postura también me era imposible.

O sea que lo que duraba la Acampada, era el mismo tiempo que yo me echaba sin cagar. Y supongo que será de eso porqué me salió una Almorrana que aún llevo colgando en mi lirondo culo, pues el día en que llegaba a mi casa era como si pariera una vaca y los dulces ternerillos caían al agua chapuzando mi culo. El esfuerzo me ponía carioco y la lucha era titánica entre el cagar aquella monstruosidad y no reventar, pero de ese esfuerzo como ya dije, me quedó el lindo recuerdo de una gran y hermosa Almorrana y que aún ahora sigue luciendo en mi culo.

 Y esto trajo consecuencias en mis hábitos higiénicos y a partir de ahí quedó prohibido el limpiarme el culo con papel higiénico y me tuve que pasar a lavarlo con agua, en los bidés o en la ducha o en lo que fuera. Desde luego ¡la Almorrana cambió mi vida!. Y por supuesto yo cambié con ella y ahora lleva en calma y como un volcán dormido unos cuantos años y espero que así siga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR