LO MÁS FELIZ POSIBLE

Y hoy ya es Lunes y día 15 de Septiembre y para mi un maravilloso día, pues acabo de salir de mi primera guardia postvacacional. Trabajito me ha costado y ahora a toro pasado veo que ayer no estaba de humor para nada, por la mañana aún tenía un poquito pero a partir del mediodía me fui  avinagrando a toda hostia y por la noche ya no os cuento como estaba. Pero eso fue ayer, hoy ya estoy contento, estoy libre y además ya sé que puedo sobrevivir a todo, me pueden poner guardias todos los días que seguro que me cogeré una baja por estrés laboral.

Día de pesaje y va bajando la cosa, ya van 11 kilos de grasa quitados y la cosa sigue, ahora ya va más despacito y creo que la media será 500 gramos a la semana. Después del pesaje, tocó un buen desayuno, una tostada y dos cafés y para remate, una tertulia mañanera. Ya se sabe, de esas en que resuelves el mundo en un momento y le encuentras la solución a todo. El mundo después de un buen desayuno, resulta más sencillo de ver y de analizar.

Quizá es que es así y no es tan complicado como se le ve en otros momentos. Claro que aquí pesa y mucho, el que uno se encuentre liberado y que mis únicas preocupaciones en el día de hoy sean hacer la comida y el ir a un partido de padel. Así cualquiera puede tener la mente clara y clarividente y bueno, el escribir un poco, que también es bueno para mi mente enfermiza el soltar improperios y mezquindades. De momento es un día empezado con buen pie, que no sé cual es, si el izquierdo o el derecho, pero a mi me igual el que sea, pues cualquiera de los dos me vale para ese fin, que es el ser lo más feliz posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR