LA FELICIDAD

Pues hoy es Viernes y estamos ante otro día precioso de primavera. Además me acaban de soltar del curre y me siento como un caballo desbocado. Claro que mañana Sábado me toca volver de nuevo al tajo y hasta el Domingo no me sentiré libre de verdad. Bueno, es una manera más de decir que uno nunca se sentirá libre de verdad y la mejor expresión es decir: libre con limitaciones. Pero desde luego, seguro que más libre que ahora.

¡Qué manera de enredar las cosas sencillas!. Es como decir: yo me siento feliz y claro siempre sale algún tío en forma de grano en el culo que te va a decir: Feliz, feliz no lo puede ser nadie, porque siempre hay un inconveniente, siempre hay un problema y entonces el tío jodido te obliga a tener que matizar. Joder con el puto tema, yo me siento feliz y no voy a matizar nada de nada. Feliz como una perdiz, feliz porque me sale de los cojones sentirme feliz.

Yo sé que la felicidad es un estado transitorio, pero mientras dure bienvenida sea. Todo un día feliz es imposible, pero coño uno hace balances del día y ¿porqué el resultado no puede ser que haya sido un día feliz?, sí como sus momentos malos, neutros o peores, pero a lo mejor por resolverlos perfectamente, a lo mejor eso te aumenta la sensación de felicidad. Yo odio a los felices en estado perpetuo o sea a los que pase lo que pase, ellos siempre van hacer una lectura positiva del tema y una hostia la convierten en una caricia, un insulto en un piropo y una mierda en un pastel. Los odio porque en ese estado están los corchos, que flotan igual haga buen o mal tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR