Ya sé que lo normal es levantarse, desayunar y empezar a saludar. ¡Hola buenos días! y qué bonita día hace. Pero a veces hay excepciones y lo que realmente te apetece es saludar dando patadas en los huevos y después pisar sus cabeza. Pero no lo haces y no por falta de ganas, lo haces por esos falsos temas que entran en el concepto de la convivencia. Vamos que según parece, está bien ir dando besos de Judas o abrazos asquerosos, pero no está bien visto socialmente el dar saludos a patadas o a puñetazos.
Tanto como que no está bien visto, que no saludes y te hagas el ovni. Tienes que saludar por cojones y ser amable en el saludo. Hay quién le llama, hacer una genuflexión sonriente o sea tú pones el culo y el otro, hace de objeto activo. Bueno, son normas sociales, pero a lo que yo voy, que lo mismo que hay normas sociales, las debía haber antisociales y con el mismo peso y con el mismo reconocimiento. O sea sería igualmente de educado, mandar a alguien al carajo o el cagarse en sus muertos.
O el desear un mal día a alguien y que la mala suerte le acompañe. ¿porque lo bueno tiene que ser cojonudo y lo malo, una mierda maleducada?. Muchas preguntas sin respuesta, mucho quilombo y demasiado engrudo. No sé, las cosas parten de algo y a lo mejor hace muchos siglos estaba de moda la buena educación y alguien de aquellas lo convirtió en regla y en norma. Pues va siendo hora de darle la vuelta a la tortilla, de que las cosas no se hacen porque sí y que yo no estoy dispuesto a cumplir las normas impuestas y además una patada en los huevos, te sienta muy bien. La verdad, es que te deja como nuevo, desahogadito y con las pilas puestas y cargadas.
Tanto como que no está bien visto, que no saludes y te hagas el ovni. Tienes que saludar por cojones y ser amable en el saludo. Hay quién le llama, hacer una genuflexión sonriente o sea tú pones el culo y el otro, hace de objeto activo. Bueno, son normas sociales, pero a lo que yo voy, que lo mismo que hay normas sociales, las debía haber antisociales y con el mismo peso y con el mismo reconocimiento. O sea sería igualmente de educado, mandar a alguien al carajo o el cagarse en sus muertos.O el desear un mal día a alguien y que la mala suerte le acompañe. ¿porque lo bueno tiene que ser cojonudo y lo malo, una mierda maleducada?. Muchas preguntas sin respuesta, mucho quilombo y demasiado engrudo. No sé, las cosas parten de algo y a lo mejor hace muchos siglos estaba de moda la buena educación y alguien de aquellas lo convirtió en regla y en norma. Pues va siendo hora de darle la vuelta a la tortilla, de que las cosas no se hacen porque sí y que yo no estoy dispuesto a cumplir las normas impuestas y además una patada en los huevos, te sienta muy bien. La verdad, es que te deja como nuevo, desahogadito y con las pilas puestas y cargadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario