MANÍAS

Pues ya me afeitado, ya me he cortado el pelo y ya me he puesto a remojo y todo, porque mañana toca CURRE. Y después dicen que el espejo no es el reflejo del alma, pero si yo me veo bien aseado y limpio, tengo unos cuantos pasos dados para encontrarme mejor en el curre. No sé, es como si entrara dentro de la mierda de uniforme que nos hacen llevar, el aseo y la limpieza. Vamos, que me gusta ir de Don Limpio al curre y yo hablo de mi cuerpo y no de esa mierda que nos hacen poner, pues ya empieza a deshilacharse por todas sus costuras. Ya sabéis, estamos en épocas de recortes y los uniformes tiene que durar más que nosotros.

Yo reconozco que esto que digo y hago, es mucho de manía, pero si así me siento contento, no voy a ser yo el que joda todo el tinglado. Bueno, falta el acostarse tempranito y de hacerlo con los mejores deseos, no vaya a ser que por no hacerlo, los enfermos medio vivos o medio muertos se me vayan al hoyo. Y digo medio medio y porque pacientes sanos casi no tengo, lo mío es tema de emergencias y uno no llama a emergencias porque le pique un huevo (aunque hay alguno que lo intenta). Pacientes muertos si tengo, muertos aún calientes que están recién parados.

Lo que yo quiero decir, es que si estuviera cómodo hiendo al curre en pelota picada lo haría sin pensarlo, pero de momento existen reglas que tengo que cumplir y por cojones. ¡Hombre!, lo de ir en pelotas es como demasiado extremista, pero a mi me gusta ese método, el de poner un ejemplo claro y nítido, después ya habrá tiempo de templar el argumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GEORGE ORWELL