Primero, hay que felicitar a Podemos y segundo, hay que consolar a IU y porque hicieron una buena campaña, pero también se nota que no están acostumbrados a luchar en minoría, pues claramente, fueron desplazados de los medios y no supieron adaptarse a esa lucha casi clandestina, de todas formas los felicito. Y a Podemos, ¿qué les puedo decir?, que no pacten con el Psoe, que sean valientes y que ejerzan de fuerte oposición y claro, que pongan una clara y precisa línea roja y que establezcan máximos y que establezcan mínimos y que de esos mínimos que no pasen, pues los mínimos no son maleables.
Bueno, esto son deseos y son deseos navideños, pero que valen para todo el año. Yo no soy de grandes partidos, ni de pequeños, soy de ese sector de los don nadie, de los que no tenemos grupo ni apellidos, de los innombrables, pero que cuando llegan las elecciones siempre y siempre se nos pide el voto, pero a cambio de ese voto yo pido algo: que se cumpla lo prometido y eso no tiene vuelta de hoja y es más claro que el agua.
Por tanto que el 2.016 sea un año próspero en las reivindicaciones de la izquierda y si alguno le molesta que use la palabra Izquierda, pues que se apunte a CIudadanos. Por cierto yo voté a Podemos y mientras siga así, lo seguiré votando y que me perdonen los de IU, porque sus programas son tan parecidos que parecen de copiar y pegar, pero sigo pensando que a IU le falta un hervor a 200º y para que con ello, se descuelguen algunos de esos viejos cuadros que aún creen que Rusia o Venezuela es el paraíso socialista. Claro que no me queda espacio y tiempo, para meterle algo de caña a Podemos, pero como estamos en Navidades voy a ser bueno y en general felicito a toda la izquierda y por eso no me olvido de Anova, de Compromís y de Barcelona en Común y por supuesto de Ada Colau. Y felices fiestas y que 2.016 sea un año mejor para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario