A VECES LOS ÁRBOLES NO TE DEJAN VER EL BOSQUE

Pues hoy es día 13 y no es Martes, es 13 y es Sábado y la cosa no cuadra, ¿qué pinta un sábado siendo día 13? o ¿un día 13 siendo Sábado?. Bueno, son caprichos de la madre naturaleza y tampoco me voy a pelear por ello y porque en el fondo me da exactamente igual que sea Sábado, que sea día 13 y que mañana sea Domingo y porque el orden no altera el producto y el producto al fin y al cabo, es vivir y vivir lo mejor posible y no conformarse con lo que nos dejan. Para muchos el vivir es vegetar y pasé por la vida y he sido bueno y bueno y yo digo y quién te va a recompensar por ello, ¿tus hijos?, ¿tus nietos?. Y si hablamos claro, hablamos claro y porque como yo también fui hijo y por tanto, sé muy bien de lo que hablo.

Los hijos depende y depende de como tu te has enrollado y portado y dicho y hecho en ésta vida y también depende de ellos y porque todos sabemos que las cosas dependen de la atracción o no de los dos polos y si uno falla, el otro se queda cojo. Dicho esto y dicho bajo mi auténtico estilo o sea, de forma contundente y clara y sin que me tiemble el pulso, tengo que añadir que si nosotros no nos queremos a nosotros mismos y sino lo hacemos antes de que la palpemos, creo que nuestro recuerdo o nuestra alma estará presente en el ambiente familiar o de amistad apenas unos pocos meses, después empezará a llover y nuestra alma será arrastrada por las aguas.

O sea, ¡qué a vivir!. Y suena un poco a patético y a vivir y a vivir feliz como una perdiz. Bueno sí, la felicidad porque sí, me suena a hueco, me suena a jipi, me suena droga fumada y a tardes de puesta de sol en días nublados. Y es que vivir no es solo reír y sonreír y ser amable y bueno y entrañable, vivir también es ser malo y malísimo, es ser cabrón, estúpido y odioso y de todo esto, sales tú y sales de lo bueno y de lo malo. Vivir es amar, soñar, conducir ebrio, bañarte en pelotas, escribir, pintar, crear, andar y observar y porque hay mucho que observar a nuestro alrededor y es que a veces pasa que los árboles no te dejan ver el bosque y entonces, será mejor que cambies la perspectiva de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CAÍDA de Batania

Fue mi historia con ella como tirarse del décimo y encontrarse en el aire con una mujer que se había lanzado del noveno: pensé que nos unía ...