Para que después digan que yo no entiendo de que va la vida y lo dicen, los entendidos que viven de ese cuento. Bueno, está claro que le tengo tirria a los psiquiatras y psicólogos, pero también se la tengo a los profesores que todo lo saben y que sólo saben ir de vacaciones (que por suerte no lo son todos y lo digo, para que algunos no me muerdan) y por tanto, tengo todo un triunvarato y al que podía sumar perfectamente a algunos de mis colegas médicos y por mamones y por estúpidos creídos. Ya veis, yo tengo mis fobias y mis manías y el que me cae mal o no me gusta, me produce profundos sarpullidos dentro de mi alma ennegrecida y ante mi sólo tiene dos posibilidades: o desaparecer de mi vista o volver a desaparecer de mi vista.
Bueno, vamos a lo que vamos y vamos que no me gustan los ideólogos del como debe ser la vida y tu comportamiento es bueno o es malo y compórtate mejor, porque sino te atiborro de pastillas. Y ese es su látigo, las putas pastillas del coco y te coserán a latigazos si te desvías de las conductas establecidas y además, te pondrán un sello y el cual te quedará para el resto de tu puta vida. Y yo tengo muy claro que su función es despachar pastillas, claro que algunos, como los psicólogos, las adornan con palabras que suelen ser de consuelo y te ofrecen siempre un método, un método de superación de tus problemas, pero antes de ello, todo que empieza porque le cuentes toda tu puta vida.
Después, la cosa está muy fácil, pues ante una persona que se ha desnudado completamente ante ti, lo poco que le digas será escuchado y cada palabra para el pirado será una palabra divina y amén. La desnudez que se tiene cuando estás fuera de la onda social, es cuando menos que bestial y más cuando te tienen encerrado entre sus rejas y con esa amenaza de que dependes de ellos para el posible alta médica o psiquiátrica. Así y en esas condiciones hasta yo ejercería de psiquiatra y porque es demasiado fácil corregir al descontrolado pirado y además, sino lo haces, lo siento pero te quedarás y para siempre encerrado. Y ahí, pones el culo y lo que haga falta y tío dame pastillas porque soy un puto descarriado y gracias y dime y cuando debo chupártela...
No hay comentarios:
Publicar un comentario