UN CHAMÁN

Yo ya sabía que en ésta Isla hay muchos pirados reciclados, pero la verdad, es que no deja de sorprenderme. Ésta Isla atrae a clientela medio colgada y así se juntan jipis con guiris borrachos y al mismo tiempo se juntan vendedores de almas y con los solucionalotodo. Al final se junta todo una vasca que va de alternativa y que no sabe lo que es una alternativa y para que sirve una alternativa, pero ellos se ponen su disfraz y así van tirando. Total que se junta mucho quemado con jipis reciclados y de esa guisa salen videntes o salen brujos o salen gurús que adivinan de que color tienes los cojones y que no debes ponerte mucho al sol y porque te puedes quemar.

Y si buscas en el Útil, que es el manual o folleto donde se venden cosas de ésta Isla, hay que fijarse que se venden un buen montón de signos y enseres budistas y porque se puede ser budista, pero al mismo tiempo no se puede ser gilipollas y si estás a dos velas, tienes que vender sí o sí tus quimeras y a bajo precio, porque sino no se venden y seguirás a dos velas. Pues ahora mismo acabo de ver un folleto que ha llegado bajo la rendija de mi puerta y era lo que faltaba para la tribu y el tío se anuncia como Vidente Medium Directo y además, el tío se echa el moco de ser un Maestro Chamán Africano y con grandes poderes naturales y no sigo con los títulos, porque podría ser la historia interminable.

Bueno, pues el menda se ofrece a domicilio y en cambio de pedir una pizza vas y te pides un Chamán Africano a domicilio, que no te dará de comer, pero que te llenará espiritualmente y porque lo pone su folleto. Vamos que el tío Chamán te resuelve problemas de todo tipo y da igual, que sean problemas de amor que lo mismo te quita los hechizos  o mal de ojo y hasta puedes recuperar tu pareja y curar tu depresión y lo mismo te resuelve un problema judicial y ya puestos así, porque no casarme con un Chamán y que me quite el mal de ojo y es que así, todo se quedaría en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CAÍDA de Batania

Fue mi historia con ella como tirarse del décimo y encontrarse en el aire con una mujer que se había lanzado del noveno: pensé que nos unía ...