EL ANSIA

Pues ésta noche dormí en plan cerdo, a pierna suelta y supongo que emitiendo fuertes ronquidos, pues cuando estoy agotado, sé que ronco como un cerdo. Y a pesar de ello, me levanté muy cansado, como agotado, como rendido, bueno la palabra rendido para mi no existe y hace algún tiempo que la erradiqué de mi vocabulario, aunque ya sé que no se puede decir: "que de éste agua no beberé"...pero mientras dure mi globo y mi nube y mi historia actual, creo que no la utilizaré. Y sueños, ¿si tuve sueños ésta noche?, pues la respuesta se la dejo a mis mismos sueños y porque me desperté con la sensación de haber soñado, pero sin poder recordar ninguno, sensación de vacío, se llama.

Y mira que tengo cosas y cosas para soñar y tengo motivos y tengo ganas y tengo...cantidad de deseos inconfesables. Pero así es la vida y uno tiene más ganas de soñar que nunca y va la vida y te regala vacíos. Bueno, no sé puede pedir todo, ser feliz, estar en globo permanente y aún encima querer tener lindos sueños y supongo que la vida me está diciendo: "tío, ya tienes bastante con soñar despierto". Pues no señor, no tengo bastante y porque lo quiero todo y además, me siento preparado para tenerlo todo y por eso, no paro y por eso me meto en camisas de once varas y por eso busco y rebusco nuevos estímulos.

Yo ahora, voy como una moto y porque quiero aprovecharlo todo y el tiempo y los segundos y los momentos y los pensamientos. Y estoy en plan Piraña y veo algo y me lo como y hasta que me coma su última vértebra, no descanso. Supongo que detrás de todo esto, está el ANSIA, el ansia por aprovechar éste momento y por lo que pueda venir más adelante...Yo es que nací desconfiado y por tanto, si me encuentro en un muy buen momento, ya estoy pensando en cuanto me durará...y porque no hay situaciones o momentos eternos o eso creo, que es lo que aprendí a lo largo de 60 años de vida, a desconfiar de los buenos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR