DE MONO DE AMOR

Por fuera parezco entero, pero por dentro...como decirlo...estoy bastante destrozado. Lo cual no quiere decir que esté mal y deprimido, quiere decir lo que dice, que estoy destrozado y punto. Recomponiéndome, reconstruyéndome y desde el principio. Estoy tocado de amores, estoy con mal de amores, que es como el mal de altura pero en la planicie o a 20 metros sobre el mar, que es más o menos a la altura que me encuentro. Mirar si yo fuera de pobrecito, estaría buscando un hombro amigo y para llorar sobre él....pero yo de pobrecito tengo poco y estoy acostumbrado a achuchar con lo que me toca, bueno, estoy acostumbrado desde hace 5 años, porque antes no era igual, antes estaría ahogando mis penas entre litros de alcohol de anónimo (porque me daba igual que tipo de alcohol ingería).

Bueno, pero ahora hablo de ahora y valga la redundancia. Hablo de hoy, de ayer, de mañana y si quieres de pasado mañana y porque hasta ahí puedo apostar, puedo apostar a dos días vista, pero no más. Mis grandes planes no son quinquenales, ni trimestrales, ni mensuales, mis grandes planes son diarios y funcionales, son los planes del día a día y tiro porque me toca. ¡Hombre! hay grandes objetivos, como ser mejor persona, como ser más malo sin que se note, como se más afectivo, como quererme más a mi mismo y tengo mis dudas de si quiero querer o no a los demás...porque volvemos al principio, estoy escarmentado de querer tanto.

Y dicen que todo pasa y yo trato de aplicarme esa máxima...todo pasa con el tiempo y con los buenos alimentos. El tiempo en esto es amable, hace olvidar los pequeños detalles, borra las huellas que dejan las caricias y los besos, anula los escenarios o los deforma y liquida poco a poco aquellos sentimientos...es como estar de mono de una droga muy dura, quizá la más dura que he conocido y eso que he conocido todo tipo de drogas. ¿Y como estás?, pes estoy de mono de amor y con eso se dice todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR