La cosa en general promete, pero el día no, el día no promete nada. El día está nublado y espeso y chorrea de humedad...Y lo de que la cosa en general promete, me recuerda a frase hecha que se repite con demasiada frecuencia. Es como lo de vamos a vencer sabiendo que vas a perder o como dicen los futbolistas: "hemos jugado bien, pero al final perdimos porque el fútbol es así" y no creáis que después no duermen, porque al parecer pasa que después de decir ésta frase tan profunda segregan sustancias que les llenan de satisfacción y de placer. El fútbol será el fútbol y me gusta el fútbol como deporte (tengo esa tara o defecto), pero no me gustan nada de nada quiénes maneja sus hilos, pero también tengo el deber de tener que decir, que los jugadores de fútbol me parecen una piara de descerebrados (aunque siempre hay excepciones).
Mira que hay diferencia con los jugadores de Baloncesto o de Balonmano o con los mismos Atletas. Parece que el jugar al fútbol y ser jugador de fútbol te da derecho a ser analfabeto o casi. Y eso que solo conocemos una pequeña parte de su película, porque habría que verlos divirtiéndose y bebiendo..., porque ahí estarían como más sueltos y entonces comprenderíamos demasiado bien porque el hombre procede del Chimpancé. Ahora sí, menudas tías se apalancan, son puras bellezas estúpidas, vamos que están perfectamente a su nivel de ser completamente huecas por dentro.
Y es que su mundo se resume: pelotita de fútbol, gimnasio para el musculamen, tía potente de buena y si está hueca por dentro, mucho mejor. Ferrari para ir al campo de fútbol. Porsche para irse de picnic. Tatus por todos los lados y por todos los sitios. Corte de pelo a la última moda y ya está y ya no hay más...porque su cerebro no está para pensar, está para cabecear la pelotita de fútbol y para meter un ¡gol!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario