Hoy es Jueves día 13 de Octubre y esto avanza señores, esto ya no hay quién lo pare y en teoría estamos en pleno Otoño, pero por estos lares la cosa no va tan bien, quiero decir, que es un Otoño muy light. Faltan mis lluvias torrenciales, mis días seguidos lloviendo, mis tormentas atormentadas, mis días de frío y descontento. No sé vosotros, pero yo necesito un Otoño pasado por agua, de verde reluciente, húmedo hasta los intestinos y con sus olores a castañas asadas y es que esto se parece más, a una larga agonía del Verano. No hay cambios drásticos e irreparables, son cambios demasiado suaves y tranquilos y bueno, si miras para afuera dirás que te encuentras en el final del Verano eterno y que si algún día se acaba y creo que por su propia desgana pasaremos directamente y sin más al puto Invierno.
Y de nuevo se cumplen las profecías: otro año nos quedaremos sin Otoño. ¡Joder! debía de estar acostumbrado, no vivo un verdadero Otoño desde hace más de 20 años...sí, lo he vivido a ratos, a cachitos, a añicos...pero coño ¿donde están aquellos dos o tres meses de duro y puro Otoño?, ¿donde están sus alfombras de hojas?, ¿donde están sus castañas?, ¿donde están sus lluvias continuas?...pues creo que dentro de mis recuerdos más fuertes y espectaculares y en el último rincón de mi Cerebro, allá cerca de mi Pituitaria olfativa, porque también me llegan los olores otoñales, olor a tierra húmeda, olor a seta, a castaña, a leña quemada.
Desde hace unos años, no muchos, tengo la teoría de que tengo que viajar en el Otoño y dirigirme hacia donde realmente se de ésta estación y con todo su esplendor y plenitud...pero pasa que siempre me surgen cosas y éste año surgió que mis dos hijos mayores se fueron a estudiar fuera y no sé porqué...pero pensé que quedándome en casa podía solucionar algo...no sé, como si desde aquí hubiera servido de apoyo paraelnoséqué...Total que hice el estúpido al 100% y de nuevo me quedé sin poder disfrutar de mi estación preferida...pero os juro que algún día cumpliré éste deseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario