DOS PÁJAROS DE UN TIRO


Y la tarde va pasando y yo me dejo arrastrar con ella, pero no como una babosa, sino como una serpiente venenosa que al mínimo descuido, puede que te mate. Disparo a todo lo que se menea y ya sea persona, animal o cosa. Pero me temo que hoy mis disparos son más fuegos de artificio que dardos envenenados. O sea que hoy soy un posturitas, de esos que enseñan su músculo hipertrofiado y en realidad, todo su hinchazón muscular es por tanto anabolizante esteroideo y por tanto y al final, no tienen media hostia. Todo es pura fachada exhibicionista.

Pues hoy soy ese que te imaginas, soy ese montón de músculos hormonados, pero por dentro soy de mantequilla importada de Suiza y de las mismas praderas y montañas en donde nació Heidy. Por eso por dentro estoy buscando ¿en donde está mi Mamá?. Con éste tema de ¿donde está mi Mamá?, me pasó una vez una cosa curiosa, que una tía me escribió en el Facebook y más o menos me preguntaba ¿que tal estaba?. Y yo le dije que muy bien pero que un poco triste y es que no podía dejar de llorar porque mi Mamá se había ido.

Y la tía me tomó en serio y hasta me dio ánimos y todo y entonces le tuve que aclarar que todo había sido una coña y ya la tía se quedó cortada definitivamente y ya no me escribió jamás. Mejor que mejor, pensé, si no conoce mi sentido del humor, pues que se vaya a tomar por culo y que vaya a ejercer de Madre Teresa de Calcuta a otro lado y con otro tío, que yo vivo igual de bien, con o sin ella. Tengo que reconocer que la tía no me caía muy bien previamente y así de un tiro maté dos pájaros o dos problemas que me saqué de encima o ¿era sólo uno con dos apartados a la vez?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR