FUMIGAR Y LAMER




Y hablando de nuevo del periódico local y de sus entrañables noticias. Pasa que de vez en cuando encuentras una sustanciosa noticia. Una, es que nos van a fumigar la Isla y porque hay demasiadas larvas en ella y dada su abundancia, se hizo un mal endémico. Larvas de Procesionaria, pero podían ser perfectamente de las otras, de las que andan a dos patas y tienen dos ojos, y como se va a fumigar para unas, quizás, sirva para las otras. Y el Gobierno local de aquí, aboga por una fumigación química, pues dicen la fumigación natural o biológica fue un fracaso y para más inri dicen que éste tipo de fumigaciones químicas, no presenta efectos secundarios en las personas y animales.

Ya veréis como después de ésta, las vacas saldrán con 5 patas y nosotros los humanos, con un mano en la cabeza. No sé que se piensan estos capullos, que somos los más tontos del mundo mundial. Y durante 10 o 12 días ésta Isla se cubrirá de productos pesticidas y se formarán nubes de colores y habrá una preciosa bruma mañanera que al salir el sol creará en el aire de la atmósfera unos hermosos arcos iris. Bueno, pues la otra noticia que llamó mi atención, fue que una tía de 16 años se mató en la India y que su motivo fue que se negó a lamer un escupitajo.

Sí, me ratifico en lo dicho anteriormente y es que a la tía la condenó el Consejo Local de su puto pueblo y por el hecho de encubrir a sus padres porque iban a recibir una soberana paliza por deber pasta al heraldo público. Para ello y esto ya es de mi propia cosecha, buscaron al tío más tuberculoso de la comarca y para que echara el lapo más asqueroso de todos lo lapos: saliva con sangre y pus y con unos trocitos de carne en su punto más crujiente. Y cuando la tía vio semejante lapo, decidió salirse por la tangente y entonces, tomó la determinación de suicidarse. ¡Joder! como a éstas alturas de la película ¿se puede condenar a alguien a lamer un lapo?. Si fuera lamer el culo aún tendría un pase y lo digo, porque en éste mundo hay muchos que se dedican a eso, hay lamedores de culo por todos lados y ellos conviven con todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR