LUNES LUNERO CASCABELERO

 22 de Julio y hoy es Lunes. Y no voy a entrar a trapo con las frasecita de aquella novia (como diría y aún dice ella, novia de la Uni (de la Universidad) que tuve hace varios siglos, pero si me voy a permitir el lujo de simplemente recordarla (es que era tan tonta, digo la frase) y decía: "Lunes lunero cascabelero". Pues mira por donde mi querida ex novia, pues ya que estamos contigo sigamos contigo un rato más. Al final yo me quedé con el título de..."novio de la Uni". Pues te voy a decir una cosa más, tú te vas a quedar con el título de la novia de la Uni (aunque desde luego, hubo más) que decía aquella mierda de frase de "Lunes lunero cascabelero". 

Yo, el puto novio de la Uni. El simpático novio de la Uni que te hacía reír muchísimo y ja, ja, já... y que mientras ella estudiaba su carrera de Medicina (cosa que él, también hacía), le fue cubriendo las necesidades más perentorias de aquél momento, pero justo hasta ahí llegó la cosa. En cuanto ella acabó su carrera (la acabó antes que él, porque además de más guapa era más lista)...ella comprendió que su novio de la Uni, le quedaba pequeño como persona y como si nada se puso manos a la faena. No tardó en encontrar a otro ruiseñor, que le cantaba todas las mañanas y una vez que lo encontró, tuvo o quiso dejar a su novio de la Uni, el cual tampoco se sorprendió mucho. Sabía de que pie cojeaba su novia de la Uni y sabía perfectamente que no tardaría mucho en picar billete y porque en el fondo, ella quería a un tío maduro, hecho y derecho. Y porque así era, una tía madura busca a un tío maduro y al chiquilicuatre del estudiantillo pues que le den por el culillo. El estudiantillo era simpático y entretenido, pero ahora quería a un hombre de verdad, de pelo en pecho y más forjado en su actitud vital.

De todas formas, no hay bien que por mal no venga (¿o era al revés?). Lo que quiero decir, es que ella actuó solo pensando en su puto ombligo, pero al mismo tiempo me acabó haciéndome el mejor favor del mundo mundial. Cuatro días de impoluto luto y a tomar por culo mi novia de la Uni con su frase de Lunes lunero cascabelero. Me dejó echo polvo, pero a mi favor jugó que de aquellas un día era distinto del otro y al pasar los cuatro días de luto, el menda se curó ipso facto. Recuerdos de ella y con ella tengo millones, bueno eso es exagerando un mucho. 

Pero sí tengo cientos y los mejores siempre versan de aquellas maravillosas acampadas que nos hacíamos en aquellos tiempos. Playas hermosas, vírgenes y salvajes. Para llegar a ellas siempre había que hacer grandes caminatas normalmente por grandes extensiones de arena y así estaba asegurada la tranquilidad del lugar. Pinares colosales desde los cuales siempre se podía escuchar al mar. De noche, recuerdo el fuego encendido de la hoguera. El cielo pletórico de estrellas y esa luna llena reflejada sobre el mar. El mar y su profunda oscuridad del más allá. Y no puedo olvidarme de la luz titubeante de un hermoso faro que ya de aquellas iba advirtiendo del gran peligro que tiene alguna gente. Bruno, cuidado con el veneno de las serpientes de doble cabeza...y Lunes lunero cascabelero y menos mal que en éste caso, la serpiente tenía un hermoso cascabel que siempre avisaba antes de que realmente te matara. Y ya véis, al final no me morí por ella, ni con ella y desde luego, sobreviví a su venenosa mordedura
de serpiente de cascabel...


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO HE SIDO MUCHAS COSAS Y A LA VEZ Y AL MISMO TIEMPO

Aquí estamos de nuevo, buscando cosas, rebuscando en otras, removiendo pasados y no dando un punto a ningún remordimiento. Le hecho hecho es...