Pero en ésta Isla en donde vivo, todo dios o casi (yo desde luego no), le sigue la cuerda al líder del tinglado, que por cierto, no es más tonto porque no se puede ser más tonto. Ahora bien el menda es tonto pero también es muy espabilado y por ejemplo se monta congresos que el dice que son de nivel mundial (y que yo digo, que ya será menos), porque puedes traer a todos los médicos atontados del mundo mundial y montar tu propio tingladito, al que llamas congreso mundial, con un mezcladillo de médicos anestesistas que no pueden ser más pringados, pero por tontos e impresentables. ¡Ah! porque no os lo dije, el menda es anestesista que trabaja en la sanidad pública, pero a la vez, trabaja en varias clínicas privadas y entre ellas está su linda asociación del "Sine Dolore" de los cojones. O sea, el tío está forrado a base de vender drogas duras (claro que él lo hace legalmente y con la bendición de todas las fuerzas vivas de ésta Isla).
El chute de Propofol (o chute de Michael Jackson) estará sobre los 400 euros. Ahora si prefieres Midazolam te rebajo el precio a 200 euros. Y si aún así y todo, te decides por un chute de Ketamina y para añadirle unas pocas de alucinaciones, la cosa te saldrá en 300 euracos de mierda. Claro que al paciente o impaciente que trata con dosis tan elevadas y con éstas medicaciones tan potentes que quitan el dolor pero que también colocan un huevo, pues pasa que al cabo de un cierto tiempo, lo convierte en un yonqui perdido y por tanto, solo quiere otra dosis y al precio que sea. O sea, lo engancha a base de ponerlo ciego. Pero el tío tiene un chiringuito "legal entre comillas" que además disfraza de asociación humana dotada con un cierto aire de humanismo contra el dolor. Es muy humano luchar contra el dolor inhumano, pero este no es el caso.
Pues ¿qué os iba a contar?...Ah sí ya lo sé...que los alcaldes de los pueblos y todo el gobierno local de la Isla (el Consell, le llaman), iba a decir, que le comen la polla (que se la comen) pero además, le ponen alfombras rojas y si se empeña el tío, hasta le dan besos en su puto culo de anestesista estafador y promotor de yonquis legales. Pero ¿quién se atreve a decir esto?...pues yo... porque soy gilipollas y además, no tengo remedio. Dentro de poco vendrá en el pack promocional de unas lindas vacaciones en la isla de Menorca: Un chute de Propofol cada día, mejor dicho al llegar la noche (tipo Michael Jackson), un chute de Ketamina los Domingos y después de desayunar otro de Morfina o Fentanilo en la siesta y quién quiera doblarse en dos y espatarrarse en la playa, le ofrecemos un chute de Midazolam en toda su puta vena de pringado.
Vamos a ver...(véis, todo esto me hace ponerme serio)...pues repito, todo esto debía entrar por la sanidad pública y así poner las dosis que tocan y sobre todo, que el puto dolor inhumano no sea un negocio para nadie, porque no se trata de crear yonquis legales para aumentar las ganancias de alguien, se trata de suprimir el dolor inhumano lo más posible y eso nunca debería costar dinero. Debería ser un bien público y al que todos tendríamos que tener derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario