Hoy es viernes y día 26 de julio. Y primero y como ya dije, se acabaron las fiestas de este pueblo y eso ya es suficiente motivo de alegría. Pero tenemos otro evento que enaderce aún más mi júbilo, se inaguran los juegos olímpicos de Paris. Me encantan y ya sé que habrá alguno que diga, si son unos juegos montados por el capitalismo, pero a veces hay aseveraciones que por educación no se contestan y porque aún estoy esperando a unos juegos olímpicos socialistas. Vamos, que la que falta es la madre Rusia que es para algunos, pero para mí de socialista no tiene ni un solo pelo, aunque veo por las redes sociales que aún queda algún nostálgico que se ha quedado oxidado en aquél socialismo que ya quisimos tener muchos y que nunca vimos, ni creo que vayamos a ver. Revoluciones seguro que habrá, pero me temo señores y señoras, que no las encabezará el proletariado y su partido único. Habrá revoluciones, porque siguen habiendo ricos y pobres, negros y blancos, esclavos y amos, mujeres y hombres y el que está abajo seguro que quiere equilibrar lo más posible las cosas. Yo, ya no soy capaz de imaginarme una sociedad sin clases sociales y porque poco a poco, saldrán otras nuevas que se irán chocando con otrasque solo sueñan con tener poder.
Yo, por si acaso sigo luchando y digo luchando a mi manera y porque mi forma de luchar no es ni será del gusto de todos. O eso espero, no ser ejemplo de nadie, no ser héroe de ninguno, no ser el líder que os guíe y porque vosotros no sois ningún rebaño ni yo no soy el lobo feroz. Odio la tiranía de los pensamientos únicos y al muñeco que habla de ellos. ¿Lider de qué?...¿de que coño eres lider?. Mirar una cosa, todos empezamos muy bien las cosas, las exponemos tranquilamente, las razonamos de la mejor manera, pero a medida que va pasando el tiempo, la poltrona se va acomodando a tu cuerpo y entonces, empiezan los decretos ley y los mandatos por mis cojones. Y entonces y en ese mismo momento, se acabó la cosa y aquello que decíamos al principio ya no es lo mismo que ahora decimos.
¿Y que pudo pasar por el medio?, pues la poltrona tiene demasiado poder y hasta el indio más pintado de la tribu, se irá convirtiendo en vaquero o en soldado federal. Y ahí, entra la CIA o la KGB y venga a espiarnos por internet y los pocos que quedaban en pie y rebelándose contra el poder, pues muchos de ellos caerán en manos enemigas y algunos pocos se quedarán como yo me he quedado, luchando pero sin saber como, pero el porqué si lo sé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario