Hoy es Martes


 Hoy es Martes y como decía mi madre con toda su penosa simpatía "los martes ni te cases ni te embarques". Y a base de repetirlo tantas veces, esas puñetera frase la tengo grabada en el fondo de mi alma y por eso sobrepasa mi frágil memoria de mosquito y por eso de vez en cuando la escucho salir por mi boca, pero ahora mismo me estoy dando cuenta que ella no sé si decía los martes o los jueves y porque en los dos días cuadra igualmente la dichosa frasecilla o sea que rima. Pues hoy es Martes y los Martes hago lo que me da gana y porque para eso soy un puto jubilado que lleva algo más de un mes ejerciendo como tal. No está tan mal la vida de jubilado, tienes tiempo para todo, leo, escribo, voy al gimnasio, juego al pádel, me toco las pelotas y me rasco los huevos a dos manos. También veo alguna película o una pequeña miniserie, pero de ahí no paso y porque no me gustan las series que van por temporadas y porque no me gusta tener esa colgadera tan extrema. Prefiero mis pequeñas cosas y entre ellas están mis pequeñas series o películas. me gusta verlas al llegar la noche y a veces lo hago después de comer. Tengo tiempo para todo, menos para follar y hacer el amor y porque no es lo mismo follar que hacer el amor y yo era más de hacer el amor y de acariciar lentamente y de decir palabras bonitas. Yo no era un tío empotrador que después de dar el primer beso, se arrancaba la ropa y se ponía a follar como un león enfurecido (partiendo de que la otra persona siguiera ese rollo). Hombre, tuve mis pequeños momentos y en donde me convertí en una fiera respecto al sexo, pero eso, fueron pequeños momentos que casi no cuentan en el expediente de mi vida.

La verdad es que no tuve muchas situaciones muy eróticas y creo que sería muy mal actor en una película porno, me falta ese salidismo que te hace follar como si se te fuera la vida en ello. Es muy curiosa la vida y como dice mi hijo pequeño cuando se declara como un romántico, pues puede que heredara esa parte de mi y por mi parte y aunque no me guste demasiado la palabra romántico y algunos trozos de la filosofía que contiene, yo acepto que soy un romántico venido a menos y un nostálgico empedernido. Y del sexo, puedo hablar en pasado y no en presente y menos en plan futuro. Y no quiere decir que me rinda, pero hay que saber lo que hay y lo que hay, es nada de sexo y si queda un mínimo resquicio que aún sigue vivo, tengo que retroceder en el tiempo y alimentarme de alguno de mis viejos recuerdos. Tampoco me pasa nada por no tener sexo, no me duele la cabeza, tampoco me duelen los huevos, ni me salen sarpullidos. Iba a decir y tal y como le pasa a los curitas, pero los curitas ya sabemos que son especialistas en tocar y follarse a niños y después negar que se los han follado. La pederastia no es una enfermedad mental y en cambio si es un acto criminal que debería ser condenado a cadena perpetua.

Y no voy a hablar más de pederastia y porque el tema me da tanto asco que hasta me entran ganas de vomitar. Aparte estábamos hablando de sexo y se coló la pederastia por el medio y ya me jodió todo el invento y las pocas ganas que tenía de follar. Pero ahora en la época que estoy viviendo, el tema principal son las pocas ganas que tengo de follar y eso puede ser un problema o la solución a mi problema, pues si no tengo ganas no me como el coco, ni me deprimo por ello y tan solo tengo que seguir viviendo sin sexo y sin que preocupe demasiado por ello.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR