DROGAS DURAS

Ahora solo me drogo con el tabaco y ya me llega. También es verdad que hasta los 25 años era casi virgen en las drogas, solo fumaba tabaco. Pero hubo un amplio período en donde le dí a todo, aunque de forma intermitente. Pero le dí a todo. Y reconozco que la droga más potente que hay, es el Caballo (Heroína), pero también es la más destructiva. Por el camino han quedado amigos muertos y muertos como perros y ese recuerdo nunca se borra, ni se borrará nunca. Droga intimista y radical, droga que lo dice todo con su nombre, ¡Heroína!.

A la Farlopa también le dí, pero la Farlopa es demasiado eléctrica para mí. Yo necesitaba algo más tranquilo, más sosegado y más destructivo y eso se llamaba: Caballo. Pero todo lo que sube baja y ese era su verdadero problema, su bajada o su mono. De todas formas no era su único problema, pues claramente te cambiaba la percepción del mundo y de ahí venían las malas interpretaciones de los acontecimientos. Aparte que no hay quién aguante estar y de continuo, arriba y abajo y abajo y arriba y todo marcado por el nivel en sangre del caballo.

Sensación de tobogán y de tobogán empinado, subir subías pero lo hacías al punto más alto y después bajabas al punto más lejano. Y eso desquicia y te vuelve loco. Y el cuerpo, el cuerpo no aguanta ese veneno y ahora eres una moto y después eres un zombi. Zombi, es el mejor nombre, y droga de zombis o droga de muertos vivos. En fin, droga fuerte y asesina, droga tranquila, pero esa tranquilidad se conseguía de forma ficticia y con la que poco a poco ibas dejando parte de tus órganos y de tu cuerpo y de tu cerebro.

 Con éste nivel, los Canutos eran dulces caramelitos, así como el Pastilleo dormidero, que ya se sabe, que bien mezclado con alcohol hacen un coctel molotov. Y no podía faltar en la película, el Alcohol, alcohol a espuertas y a todas horas. Y los cambios de humor que produce el exceso o el defecto del alcohol, eso es tan fuerte, que será un tema para tocar en otro día. O sea que hoy en día, me puedo considerar que estoy limpio o casi, falta el tabaco y estoy seguro que también lo eliminaré de mi cuerpo serrano. Quizá el día en que esté limpio del todo, se me caiga el chiringuito y me venga abajo, pero es solo una posibilidad y lo que es más probable, es que me encuentre fuerte como un Toro y ya no necesite más, el Pulmón de Acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CAÍDA de Batania

Fue mi historia con ella como tirarse del décimo y encontrarse en el aire con una mujer que se había lanzado del noveno: pensé que nos unía ...