Ahora estoy en una especie de anticiclón o en el medio del ojo de un ciclón. Buen tiempo después de la tormenta, pero anticipo de otra nueva. Pues sé y lo sé perfectamente, que esta es, una calma tensa. Pues dentro de mi cabeza tengo nubes negras y amenazantes. El ambiente está cargado, se dice y yo lo noto en mi cabeza, es como el viejo que dice que se acercan lluvias y que se basa en sus síntomas corporales, en dolores articulares y de osamentas. Pues yo predigo que vendrán tiempos de tormentas y de galernas y aunque el día de hoy, sea un día plácido, sé que siento los regueros del mal tiempo.
También podía decir, que me duele el alma o mejor dicho, que me va a doler el alma. Y cuando el alma duele el dolor no es visceral, es mucho más que eso, es incapacitante e inhumano. Ya estoy preparado para ello y además estoy prevenido. Así que mientras tanto debo buscar mecanismos de defensa y poner muros y muros a mi alrededor y en el medio situarme yo. Yo como una araña en el medio de su telaraña, yo balanceándome en ella, yo con el aguijón puesto y preparado, yo defensivo, yo aguerrido.Cada uno conoce sus sensaciones y yo conozco las mías y os puedo decir que ésta vez será la tercera guerra mundial o por lo menos lo será dentro de mi cabeza. Así lo siento y así lo digo. Pero lo que no tengo claro, es que esa guerra merezca la pena, pues va a ver bajas y heridos y eso de que, por el fin no importan los medios, yo no me lo creo. Porque para empezar yo no sé el fin, sé solo que va a ver guerra, pero ni sé el motivo ni sé el porqué y es más ni quiero saberlo.
En éste momento lo único que me preocupa, es que hayan los mínimos efectos colaterales y por ello me reafirmo en que éste guerra no merece la pena. Así que después de tantas vueltas, concluyo que haré lo posible para evitar esa batalla. Lucharé por la paz y lo haré como lo hago siempre, lucharé sin descanso. ¡¡¡Por la paz!!!, ¡por la paz mundial! y ¡¡POR LA PAZ DENTRO DE MI CABEZA!!
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario