VA BENE

Sí, parece que todo va bien. Todo transcurre plácidamente y todo se desliza. Hoy es Domingo y ayer fue Sábado y mañana Lunes y se acabó el fin de semana. Y además seguimos girando alrededor del sol y a la velocidad de 100.000 km. y todo esto pasa, sin despeinarnos. Giramos y giramos como locos y en cambio no se nos mueve un pelo y menos se nos mueve un pensamiento. Seguimos como ayer y así seguiremos mañana. Uy!! que pensamiento más negro, es un pensamiento un tanto involu
tivo.

Pero si eso no pasa, casi pasa. Pues tampoco somos tan grandiosos, solo somos putas ratas de laboratorio o somos conejillos de indias, pero para el caso es igual ser ratas que conejos, lo que importa es que somos animales de laboratorio. Y eso tiene sus consecuencias, pues nos prueban y miden nuestras reacciones. Ahora un poco de sufrimiento y ahora un poco de rabia y ahora un poco de calma y anotan nuestras reacciones humanas. Y ellos sacan sus conclusiones y se dicen:  hemos apretado demasiado y entonces vamos a darles un caramelito o al revés, suelto y después aprieto.

Y ahora vienen épocas de promesas electorales y esa es una época plácida y lo es, salvo para el coco. El coco no soporta esa dosis de hipocresía y que no subiremos los impuestos y que bajaremos el IRPF y que legalizaremos la marihuana. Mentiras sobre mentiras y es que en éstas épocas electorales todos son demócratas y les preocupan las libertades y les preocupa el paro y los impuestos. Falserío y falserío al cuadrado y mientras ya están pensando lo que hacer después de la elecciones y no es otra cosa, que dar otra vuelta de tuerca.

Más impuestos y menos derechos, en eso se resume toda la película. Pero mientras muchos irán a hacer el acto democrático de votar y así legitiman su circo. Yo no sé si votaré, pero si lo hago, es porque lo tengo claro y veo una alternativa distinta, diferente y rompedora. Y sino, mi voto será el voto del silencio,del silencio tenso y expectante o el silencio de los muertos. "Más vale morir de pie que vivir de rodillas" o eso dicen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CAÍDA de Batania

Fue mi historia con ella como tirarse del décimo y encontrarse en el aire con una mujer que se había lanzado del noveno: pensé que nos unía ...