La verdad es que a veces uno se cansa un poco o un mucho, de estar siempre pagando y pagando y total ¿para qué?. Para pagar una casa que no es tuya y que en realidad es del Banco, pero que se la tienes alquilada en régimen hipotecario. Y menudo alquiler y tal y como si viviera en un palacio, la especulación y el préstamo rastrero, son los culpables y los Bancos son sus principales representantes. El otro día se me olvidó ingresar la parte del préstamo hipotecario y desde hace dos días me están bombardeando a base de llamaditas.
Ahora ya no les cojo el teléfono y porque no me da la gana, si quieren que se queden con la casa y que le den la vuelta o que la pongan a subasta, ¡qué más da!. Y como le dije a uno el primer día, si ya me cobráis una comisión y por pagar más tarde de los que toca, pues dejar de tocarme los cojones, ¡coño!. Ya está bien de acojonar al personal y de amenazas subliminales. Porque ellos juegan con el miedo, el miedo que tú tienes a perder la casa, pero si tú dejas de tener miedo y por tanto, te sientes libre y sin ataduras hacia la casa, pues que nada, que a la casa le vayan dando y al Banco también.
Yo por mi y con lo que me queda por pagar de Hipoteca, les doy las llaves ahora mismo y asunto en paz. Pero es lo que le pasa con los buitres, que siempre quieren más carroña y merodean alrededor de la casa todos los días, pues son insaciables y quieren exprimirte más. ¡Pues hostia!, comerla, beberla y disfrutarla y quedaros con todos los gastos. Es como ese dicho que dice: "Dios aprieta, pero no ahoga". Pues yo quiero que me ahoguen de una puta vez y que no me sigan apretando y en ésta tortura interminable. No sé si prenderle fuego y que pague el seguro o coger y metérsela directamente por el culo al especulador del Banco.
Ahora ya no les cojo el teléfono y porque no me da la gana, si quieren que se queden con la casa y que le den la vuelta o que la pongan a subasta, ¡qué más da!. Y como le dije a uno el primer día, si ya me cobráis una comisión y por pagar más tarde de los que toca, pues dejar de tocarme los cojones, ¡coño!. Ya está bien de acojonar al personal y de amenazas subliminales. Porque ellos juegan con el miedo, el miedo que tú tienes a perder la casa, pero si tú dejas de tener miedo y por tanto, te sientes libre y sin ataduras hacia la casa, pues que nada, que a la casa le vayan dando y al Banco también.Yo por mi y con lo que me queda por pagar de Hipoteca, les doy las llaves ahora mismo y asunto en paz. Pero es lo que le pasa con los buitres, que siempre quieren más carroña y merodean alrededor de la casa todos los días, pues son insaciables y quieren exprimirte más. ¡Pues hostia!, comerla, beberla y disfrutarla y quedaros con todos los gastos. Es como ese dicho que dice: "Dios aprieta, pero no ahoga". Pues yo quiero que me ahoguen de una puta vez y que no me sigan apretando y en ésta tortura interminable. No sé si prenderle fuego y que pague el seguro o coger y metérsela directamente por el culo al especulador del Banco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario