O TODOS O NINGUNO

Yo sé que mientras todos y digo todos, no dejemos de cumplir nuestros deberes cotidianos y nuestros respectivos trabajos, esto no tendrá remedio. Pues si quedan unos cuantos esquiroles, harán milagros por cubrir nuestros puestos de trabajo. De todas formas no lo tengo muy claro, pues si nos metemos en el terreno de las desobediencia civil y con todas sus consecuencias, a lo mejor no hace falta ser el 100%, pero sí será necesario que seamos muchos. Yo que sé, tiene que haber alguna alternativa, digo yo.

Las huelgas generales ya no sirven de mucho, primero porque ya no son generales y de cada vez más, la hacen cuatro gatos. Y segundo que si seguimos pagando a tocateja todos nuestras facturas y la luz y el agua y la basura y el IBI y Hacienda, no conseguiremos nada o quizá muy poco. Pues el tema está en desmembrar al Estado y que se arruine y que se vaya al carajo. Pero ya sé que eso es casi imposible, pero como para mí no hay nada imposible, pues dejo escrita mi alternativa y solo por si acaso algún día se me hace caso.

Porque la cuestión es esa, es el buscar como salir de ésta mierda de sociedad. Ésta sociedad ya no da más de si. Está podrida en su estructura, está descosida por sus costuras, está rota, está viciada, y está maldita. Ya no tiene sentido vivir en una sociedad que nos produce alergia y esas leyes de mierda y que dictaminan los más corruptos del Universo. No sé si os dais cuenta, pero estamos gobernados por ratas que solo quieren el poder para ellos y a nosotros nos dejan de comida, su propia basura y aún encima hay que estar agradecidos. Lo dicho, o TODOS o NINGUNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR