LA ESCRITURA

Supongo que ahora me estoy dando prisa por escribir y porque me pondré de vacaciones también de la escritura. Pero como no lo tengo claro del todo, por si acaso me llevo mi portátil. No vaya a ser que me entre la inspiración galopante y después no tenga el portátil. Y entonces me doy cuenta que soy ya un escritor dependiente y que ha pasado como en todas las drogas duras, que no puedo vivir sin ello. Bueno siempre me queda el consuelo, que con esto no hago daño a a nadie y menos a mi mismo.

Pero sí que me doy cuenta de ese problema, que cuando me pongo a escribir el tiempo se me escapa dentro del teclado. Dicen que reconocer el problema es el primer paso para desengancharte de algo y yo lo reconozco, pero también sé que no quiero desengancharme de ésta colgadera. De momento y espero que hasta el resto de mis días, que siga igual, escribiendo y escribiendo y con sus días buenos y con sus días no tan buenos. He descubierto un filón, un filón de oro y eso que solo llevo año y medio. Hay personas que empezaron a escribir en sus tiempos jóvenes y se han pasado la vida delante de un teclado.

Como yo tampoco intento vivir de esto, pues ya vivo de hacer otras cosas, pues que nada, que no se me va la vida en ello. Yo mientras me sienta leído y veo que aumenta o disminuye el número de lectores o sea mientras se mueva ese número y entonces note que hay movimiento, pues con eso me llega, por lo menos me llega de momento. El día en que se quede en cero ese número, supongo que será el día en que tengo que replantearme lo que hago, pero tengo claro que lo de escribir no lo pondré en duda, puedo poner en duda el formato o los temas que toco, o el planteamiento inicial o el trasfondo de la película, pero la escritura ya no,
pues la escritura ya es parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR