¿ACAMPADAS?

Y hoy es Miércoles y día 16 de Abril y ya estamos en plena Semana Santa. Yo, por fin, me voy de la Isla el viernes, el viernes santo y por mi tardaría más de 1 mes en volver, pero como no puede ser, pues no será y punto. Serán 4 o 5 días, en principio 4 y si puedo cambiar el billete, pues 5, que siempre son mejor que nada. Por aquí sigue la Primavera en su auge y creo que por primera vez en ésta Isla habrá una Semana Santa primaveral, pues el resto de los años siempre llovió.

Para remomerar mis viejos tiempos de acampadas, me apetecía ir unos días de acampada salvaje o libre. Pero aquí tiene sus riesgos, pues hasta debajo de las piedras hay alguien que te controla y por tanto se chiva y entonces ya te cae una buena multa. Y si haces un fuego ya no te cuento, te sale el tema más caro que irte una semana a un hotel de 5 estrellas y todo por dormir en el puto suelo. La última vez que fui,lo hice con mis 3 hijos y sin tienda ni nada, a pelo y a dormir sobre la arena de la playa. Y para que contaros como me levanté, pues muerto de frío y dolorido por los cuatro costados.

Yo ya no estoy para acampadas, pues aunque lleve un colchón flex, no es lo mismo que esté apoyado en el suelo que encima de un buen somier. ¿Me estaré aburguesando?, puede que sí o puede que no y que simplemente mi cuerpo envejece y ya no soporta ese tipo de agresiones físicas. Si me dieran algo por ello o tuviera una buena recompensa, como por ejemplo pasar la noche con una tía en pelotas, puede que lo hiciera, pero por solo sentir el lado más salvaje de la vida, me parece un precio demasiado elevado. Puedo pasear por ese sitio por el día y  a la noche dormir en una buena cama. Yo solo sé que debo disfrutar de la vida, pero también sé que para ello debo cuidar de mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR