ESTOY HARTO

Hoy estoy hasta los cojones de todo, pero de todo, ¡todo!. Del perro y sus cagadas en el patio y porque con la manguera no apunto bien a la cagada o si apunto, pero hay que calcular previamente el ángulo y la dimensión del chorro y la fuerza y el diámetro del chorro y el volumen de la cagada y lo que después cuesta que entren los zurullos por el agujero que hay en el medio del patio. Del curre y su tendencia al tremendismo y que el mundo siempre está en riesgo y que siempre en peligro de catástrofe y que tú eres en parte el responsable del desaguisado.

 Del ordenador que va más lento que el caballo del malo. De mis hijos que a veces se comportan como capullos y por tanto me quejo de la mierda que van dejando como rastro humano y despreocupado, pero como que Papi después tiene que recoger y con una desgana del carajo y mejor no hablar de la mala hostia que me produce el asunto y no lo explico y para no amargarnos la fiesta. De mi mismo y porque estoy harto de verme en el espejo y que siempre sea el mismo imbécil que  piensa que en que cada día que se levanta, que hoy va a ser su mejor día. Y del mundo y porque el mundo es una mierda que solo da vueltas alrededor de otra mierda más grande y más brillante. Será gilipollas el mundo, como sino tuviera otra cosa que hacer que dar vueltas  como un esclavo encadenado.

 Yo prefiero a un mundo libre y libre de planetas y de satélites interestelares y para eso está la NASA, Para controlar a los Ovnis no identificados y demás objetos extraños, o realmente está ¿para controlarnos?. Y al final nadie de ellos y de su personal dirá nada o que van a decir, ¿que están para controlarnos?. Pues no, ellos dirán y salvo honrosas excepciones, que están para controlar el Universo y la verdad es que el Universo les queda como un traje demasiado grande, les sobra por la sisa, por la manga y por unos puntos de la costura y mientras ellos dicen y tan tranquilos, que están observando una nueva constelación. Y yo digo y ¡una mierda para ellos!, porque lo que en realidad están haciendo, es ver como comemos, como nos comunicamos y hasta como cagamos y jodemos ( el que tiene esa suerte). Así es de triste la vida, pero tampoco es tan triste si la vemos desde un prisma diferente, pero hoy ese cristal no lo tengo a mano. o está sucio y no veo nada.  Y por eso y concluyo, el mundo es una puta mierda, pero al cuadrado y a la redonda y en todas las dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR