AMBIENTE HOSTIL

Y claro hoy es hoy y mañana es mañana y yo que sé como me encontraré mañana. Porque hoy no me encuentro como toca y sólo espero que pase el día. 'Y me cago en el 30 de Junio! y que es Viernes para más inri. Bueno, líos del curre y que de vez en cuando penetran en tú vida privada o al lo mejor a veces soy yo el que deja que taladren mi cerebro.  Bueno, eso lo sabré yo, pero queda apuntada la reflexión y como tema pendiente por mi parte. Por lo demás, está un día de rechupete, sol brillante y espléndido y una ligera brisa que refresca lo suficiente para dar  esa sensación de estar debajo de una parra o de cualquier sombra similar. Por tanto día de nota 9 y aunque yo esté en el 4. Pero la media es aprobado alto.

De todas formas hoy tengo esa antigua sensación de que se acumulan los problemas o que los problemas vienen a mi como van las moscas a la mierda. Yo no solo lo digo por el curre sino y también por mi vida privada y aunque sigo fuerte, es irremediable que a veces se produzcan fisuras en tú coraza y como soy como soy o sea un tío que no se calla, en consecuencia tengo amigos, pero también muchos enemigos, pues pasa que si ven un punto débil en mí, se lanzan en picado. Pero a mi no me hace temblar nada, salvo mi conciencia y mis remordimientos y salvo eso, lo demás me joderá un  rato, pero después me hace ser más grande.

Y ahora estoy en ese rato de estar jodido, pero ya noto como poco a poco me voy recuperando. La cabeza entre los hombros y bien alta y la mirada fría y penetrante. Vamos como si fuera de acero o de titanio y hecho de material no inflamable e incorruptible. No me queda otra que ante las adversidades hacerme más fuerte, porque veo cantidad de buitres sobrevolando mi cabeza y esperando a que se me pudra la carne. Pues van avíados estos buitres, no me conocen ni saben de que material estoy hecho. Y cada vez me animo un poco más y ahora pienso que lo que tengo que hacer, es ir a por ellos. Ellos no saben que yo disfruto con las batallas y la sangre y las vísceras por el suelo y es que ese es mi ambiente y es donde mejor me desenvuelvo. Y no es mi culpa ya haber nacido en ambiente hostil y ahí es en ese ambiente es donde aprendí mis dotes guerrilleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR