No hay solución para todo. Y aunque pienses que el mundo está en tus manos y que estás en la cima, primero, que el mundo no es tuyo y tienes que compartirlo sí o sí y segundo, que no todo son campos de amapolas y verdes praderas y donde pacen las vacas y las ovejitas, sino que también detrás de un bonito paisaje hay hambre y miseria. Es como la trastienda de la realidad y en donde todo está más desordenado y sucio o sea, como más de andar por casa. Porque en esa trastienda hay personas que sufren y miserias diarias y envidias cochinas y maldad desatada. Hay otro mundo paralelo que circula al lado del nuestro.
Y claro si tú vas de cantante de las bondades vitales, corres el riesgo de llevar muchos palos. O sea que hay que ser más discreto antes de pregonar los parabienes de nuestra existencia y por respecto. Tampoco es cuestión de callarse y porque si tu vecino está jodido y sin trabajo, tú tienes que entrar en depresión. No, pero tampoco puedes ir a decirle lo bien que te va y que te sobra curre y que eres un tío cojonudo y además vecino, mira como follo y como ligo y es que tío no paro y ya estoy más que harto de tanto follar.
Esto anterior es un ejemplo, pues ya me gustaría a mi que fuera verdad. Pero lo que está claro, que uno no puede o no debe ir a pasarle por las narices a un tío hecho polvo, su propia felicidad. ¡Hombre! si el tío es muy cabrón, que por desgracia es muy abundante, ya es una obligación humana ir a joderles su película y además exagerando todo lo que se puede, no demasiado y porque a lo mejor el tío se queda con el cante. Pero sí hacerlo de forma contundente y sin ambigüedades. Y si echaste un solo polvo, pues serán tres y tres grandiosos polvos y la tía casi se muere del gusto y fueron tres horas y esas cosas que todos sabemos exagerar, sobre todo los tíos lo sabemos hacer muy bien, pues hemos mamado mucha escuela en Bares.
Y claro si tú vas de cantante de las bondades vitales, corres el riesgo de llevar muchos palos. O sea que hay que ser más discreto antes de pregonar los parabienes de nuestra existencia y por respecto. Tampoco es cuestión de callarse y porque si tu vecino está jodido y sin trabajo, tú tienes que entrar en depresión. No, pero tampoco puedes ir a decirle lo bien que te va y que te sobra curre y que eres un tío cojonudo y además vecino, mira como follo y como ligo y es que tío no paro y ya estoy más que harto de tanto follar.Esto anterior es un ejemplo, pues ya me gustaría a mi que fuera verdad. Pero lo que está claro, que uno no puede o no debe ir a pasarle por las narices a un tío hecho polvo, su propia felicidad. ¡Hombre! si el tío es muy cabrón, que por desgracia es muy abundante, ya es una obligación humana ir a joderles su película y además exagerando todo lo que se puede, no demasiado y porque a lo mejor el tío se queda con el cante. Pero sí hacerlo de forma contundente y sin ambigüedades. Y si echaste un solo polvo, pues serán tres y tres grandiosos polvos y la tía casi se muere del gusto y fueron tres horas y esas cosas que todos sabemos exagerar, sobre todo los tíos lo sabemos hacer muy bien, pues hemos mamado mucha escuela en Bares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario