¡¡ESPACIO!!

Ahora tengo que vengarme de no haber podido escribir ésta mañana. Aunque se me acumula la faena, pues aún me quedan cosas pendientes. Además hoy estoy de Avión, o sea de guardia localizada y por si tengo que llevarme a un calamar gigante a la otra Isla y por tanto doy el día como medio perdido, porque por muy localizado que esté, tengo que presuponer que voy a volar.

Porque las cosas hay que hacerlas así y por tanto hay que estar preparado para lo peor. Es lo que se llama terapia negativista o terapia para los tontos y usando el ejemplo del avión, consiste en pensar que vas a volar sí o sí y entonces si vuelas, pues nada y porque ya estás preparado para ello y si no vuelas, pues mejor y me pondré a correr en pelotas los lindos prados de Menorca.

¿Se me entiende? o como decía el otro, ¿me se me entiende?. Pues yo creo que sí, pues una cosa sí que soy, que soy didáctico y expresivo. Las cosas las desgrano poquito a poco, pero llegado un punto, las cosas o revientan de por sí o yo ya las reviento. No soporto el darle vueltas a las cosas y sin decidir nada. Darles vueltas sí, pero decidiendo y dando pasos o sea avanzando y ahuecando el ala, que en el cerebro siempre hace falta espacio. Espacio en el disco duro, espacio para poder pensar y espacio para poder respirar. Señores, lo dicho,¡¡¡espacio!!!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR